PINAMAR24 · NOTICIAS, RADIO, STREAMING Y AGENDA LOCAL     URBANA + NOW · RADIOS INTEGRADAS     PUBLICIDAD · ESPACIOS PREMIUM SIN INVADIR     EN VIVO · COBERTURA LOCAL

Logo Pinamar 24
EN VIVO
Agenda

13/09/2026 - POLICIALES
Dolores: dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación por un robo
La Policía realizó dos allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y secuestró prendas de vestir y elementos de peluquería que estarían vinculados con los objetos denunciados como sustraídos.


Una investigación iniciada a partir de un robo ocurrido el 3 de septiembre en una vivienda de Dolores derivó en dos allanamientos, el secuestro de distintos elementos y la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 22 años.

El hecho había sido denunciado por una mujer de 54 años, quien manifestó que desconocidos habían ingresado a su vivienda ubicada en calle Kennedy al 600, luego de forzar una puerta situada en la parte trasera del inmueble.

Entre los objetos denunciados como sustraídos había una mochila que contenía ropa, calzado y distintos artículos personales y de peluquería.

La investigación y el análisis de cámaras

Después de recibir la denuncia, los investigadores comenzaron a reunir elementos para determinar quiénes podrían haber participado del robo.

Como parte de las tareas se realizaron averiguaciones en la zona, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas y la incorporación de testimonios a la causa.

Con la información obtenida, se logró establecer la presunta vinculación de dos domicilios con el hecho. A partir de esos elementos, la Justicia autorizó la realización de los procedimientos.

Los dos allanamientos

El primero de los operativos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Olmos al 600, donde los efectivos secuestraron camperas deportivas. En ese domicilio reside un joven de 19 años.

El segundo allanamiento tuvo lugar sobre calle Kennedy, entre Olmos y Ramón Melgar. Allí fueron encontrados un secador de pelo, una planchita buclera, una planchita alisadora y un par de ojotas, elementos que estarían relacionados con los objetos denunciados por la víctima.

Como resultado de ambos procedimientos, los dos jóvenes fueron aprehendidos por disposición del Ministerio Público Fiscal.

Además, fueron notificados de la formación de la causa, conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal, por el delito de robo.


ULTIMAS NOTICIAS

IR A PORTADA

Escuchá en vivo

Radios de Pinamar24 Multimedio
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto
REPRODUCIENDO AHORA Radio Urbana
EN VIVO