Domingo 14 de Junio de 2026







 12/06/2026 - SOCIEDAD
El tiempo durante el fin de semana en Pinamar: Nublado, lluvias leves y mejora para el comienzo de semana

El fin de semana largo tendrá condiciones cambiantes en la costa atlántica según SMN. Tras un viernes agradable y un sábado con lluvias, el tiempo mejorará con jornadas soleadas y muy frías durante el domingo y el lunes.


El fin de semana largo comenzará con buenas condiciones meteorológicas en Pinamar. Para el viernes se espera una jornada estable, con intervalos de sol y algunas nubes, además de temperaturas agradables para la época que oscilarán entre los 7°C y los 16°C. Será el día más templado del período, ideal para quienes planeen actividades al aire libre o una escapada a la costa.


Sin embargo, el panorama cambiará durante el sábado, que se perfila como el día más inestable del fin de semana largo. Se esperan lluvias durante gran parte de la jornada, con una probabilidad de precipitación cercana al 90% y acumulados que podrían alcanzar los 5,8 milímetros. Las temperaturas descenderán y se ubicarán entre los 5°C y los 12°C, acompañadas por un ambiente más fresco y húmedo.


La mejora llegará a partir del domingo, cuando regresen las condiciones de tiempo estable. El pronóstico anticipa una jornada soleada, sin lluvias y con cielo mayormente despejado durante gran parte del día. Las temperaturas se mantendrán bajas, con una mínima de 2°C y una máxima de 10°C, por lo que el frío se hará sentir especialmente durante las primeras horas de la mañana.


El clima del fin de semana en Pinamar. (Foto: Captura Meteored)


Para el lunes feriado se espera la continuidad del buen tiempo. El cielo permanecerá despejado o con escasa nubosidad, mientras que las temperaturas oscilarán entre 1°C y 11°C. Aunque el amanecer será muy frío, las condiciones serán favorables para disfrutar de actividades recreativas, paseos al aire libre o los últimos momentos del fin de semana largo en la costa atlántica.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 14/06/2026 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE