Miercoles 17 de Abril de 2024







 12/11/2023 - Espectaculos
La cantante Taylor Swift dio su segundo concierto en nuestro país

La estrella pop estuvo a la altura de las exigencias y brindó un show asombroso. Su público se lo hizo saber y logró emocionarla. Se esperan dos noches más de luces y colores de primer nivel.


La cantante y actriz Taylor Swift brindó su segundo recital en Argentina y lo primero que rescató fue el cariño que le brindaron sus fans, que no pararon de gritar ni un segundo. Esta edición forma parte de la gira The Eras Tour. Solo tuvo palabras de agradecimiento para con su público. “Me hacen sentir poderosa”, exclamó asombrada la estrella pop.


Además del despliegue de luces y vestuario, las puestas en escena son de otro nivel, y la puntualidad con la que asomaron al escenario es también para destacar.


Sin embargo, al otro día, luego del concierto y con toda la magia en medio, las inclemencias del tiempo hicieron que el segundo show que estaba pensado para el día viernes se suspendiera y fuera trasladado al domingo.


Así, la supensión del concierto del viernes fue anunciada por la productora a través de las redes sociales, pero también la cantante brindó sus palabras a través de una historia de Instagram, en la que escribió: “Amo los shows con lluvia, pero nunca pondría en peligro a mis fans o a gente de mi equipo y bailarines. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo: con el clima así de caótico, habría sido inseguro hacer el concierto. ¡Las buenas noticias son que me quedo más tiempo en Argentina!”. Muchos de los seguidores se enteraron mientras estaban en el lugar o camino hacia allí.


Si bien aún resta una noche más, la sorpresa del debut es insuperable, y al concierto brindado sus más fervientes admiradoras lo dejaron plasmado en los miles de videos y fotos que han subido a lo largo de todos estos días.


Louta fue el encargado de abrir el segundo recital, y su show acaparó la atención de todas las swifties que esperaban con ansias la salida de su ídola.


Vale mencionar que desde su inicio la mujer impone un perfil determinado a sus discos, que tienen colores específicos. También ha cedido los derechos de algunas obras para su venta.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/04/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE