Domingo 19 de Mayo de 2024







 13/11/2023 - ESPECTACULOS
Liliana Caruso habló de su lucha contra el cáncer de mama: “Tengo dos hijos así que quiero vivir”.

La periodista especializada en policiales, que comenzó su batalla contra la enfermedad en 2004, resaltó la importancia de concientizar a más mujeres.



A casi veinte años de su inicio en la lucha contra el cáncer de mama, Liliana Caruso recordó uno de los momentos más sensibles y emotivos de su vida. La periodista, especializada en policiales y judiciales y ganadora de varios premios Martín Fierro, contó cómo fue el proceso, los altos y bajos que atravesó y resaltó la importancia de concientizar a la gente.


En 2004, Caruso empezó los estudios para determinar qué es lo que pasaba en su cuerpo. En un principio, el panorama era otro, su médico le decía que debía tener simplemente un ganglio inflamado. Sin embargo, después de diversas ecografías ambos descubrieron que tenía nódulos dispersos en la mama.


“En un momento me dijeron: ‘Vamos a hacer una nueva mamografía’. Claro, yo la tenía en septiembre, era muy poquito. Se hacen anuales. Hicimos una en mayo y, en junio, dijeron que no salió bien. Me acuerdo el momento en que me dijo: ‘Esto está mal. Acá hay células aparentemente cancerígenas’. Y me dijo: ‘Tenés que buscar un especialista en mamás. Y un psicólogo’. Ahí se te cae el mundo”, comenzó relatando en Entre Nos, el programa que conduce Tomás Dente por NetTV.


    la periodista Liliana Caruso

                                                           la periodista Liliana Caruso

La periodista recordó cuál fue su reacción al escuchar ese diagnóstico: “Estaba sola, me fui al auto y me puse a llorar. No quería que se enteraran mis viejosEn principio, porque ¿cómo decírselo? Los nenes eran chiquitos. Alejandro tenía menos de 14. Eran preadolescentes. Y estaban ahí entre la adolescencia y la niñez”.












PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/05/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE