Martes 18 de Junio de 2024







 12/11/2023 - REGIONALES
Valeria López a punto de convertirse en la primera boxeadora profesional geselina

Su debut profesional será el 9 de diciembre en el colegio San Martín en una velada que presentará varios combates amateurs y de exhibición. Valeria López representa a la escuela “Tiburona box”.


Valeria “La Negra” López es una alumna de boxeo femenino que, con mucho trabajo y esfuerzo, logró destacarse para dar un gran paso significativo en su carrera. Acompañada de su entrenadora, Cintia “La Tiburona Box”, está muy próxima a convertirse en la primera boxeadora profesional de nuestra ciudad.


En este momento tan trascendente para su carrera, está buscando promotores y patrocinadores para su primer combate femenino profesional. El mismo se llevará adelante en un gran evento en el Colegio San Martín el 9 de diciembre a partir de las 18 con exhibiciones de niños, niñas y adultos. Luego de las 21 comenzarán los enfrentamientos amateurs, y el evento culminará con el gran combate profesional. La actividad liderada por mujeres marca un hito histórico y promete ser un emocionante debut, tanto para Valeria como para el boxeo profesional de Villa Gesell.


La entrenadora de Valeria, les recuerda a la comunidad que la próxima profesional del pugilismo geselino sigue en busca de nuevos patrocinadores o promotores para solventar los gastos de esta nueva etapa en su carrera deportiva. Quienes quieran formar parte, pueden ponerse en contacto con Cintia o Nadia a través de sus redes sociales (Instagram: @escuela_tiburona_box, @cintia.caceres.92 o @nay_leiva_) o acercándose a la escuela, en Paseo 105 y Av. 10.


 


FUENTE: EL MENSAJERO.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE