Lunes 15 de Diciembre de 2025







 12/07/2025 - Política
En 10 días se definen las candidaturas


En esta circunstancia cabe preguntarse cómo será la gestión de los radicales que hoy ocupan cargos. Simultáneamente se resquebraja el acuerdo político entre el Pro LLA y el radicalismo.


 


Lucas Ventoso, hoy Secretario de Turismo, hace un racconto de su actuación en la política del brazo del radicalismo del cual es ferviente militante.


Satisfecho con su derrotero asegura que el modelo donde el radicalismo fue influyente hoy ha desaparecido y entiende que es producto de la gestión que lleva adelante el intendente Juan Ibarguren.


“Hoy la realidad no existe de esa forma y las decisiones las toma el intendente sobre cuestiones menores, medias y de singular importancia, como por dar un ejemplo la reforma del COU. Que nunca se consensuó hacia adentro. Todo esto comienza a generar tensiones, eso lesiona el acuerdo político”, explica.


Es evidente que con el marco electoral y la gestión de Ibarguren se ha generado un distanciamiento. Concretamente Ventoso no tiene la misma comunicación por parte del ejecutivo, si a eso le agregamos que la UCR quedará fuera del proyecto el panorama no es el mejor.


Evidentemente Juan tomó la decisión de no seguir en esta alianza. Se pregunta sobre quien es la cara visible de LLA en Pinamar,qué quiere hacer con el COU, con el turismo, y entiende luego de analizar la situación con prestigiosos arquitectos que vamos a hacer de Pinamar ¿un destino inmobiliario o un espacio de turismo de primera calidad? Juan tiene en sus manos, hoy, la decisión política de terminar un proyecto de diez años o de continuarlo”, dice Ventoso.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 15/12/2025 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE