Tan solo dos minutos después de comenzada la segunda etapa y, como si fuesen aquellos tiempos en el Barcelona, Jordi Alba le puso una gran pelota a Messi, quién dio una media vuelta y definió cruzado para descontar y hacer soñar a Las Garzas con una remontada.
Sin embargo, las ilusiones se desplomaron, luego de que Marcelo Weigandt, ex lateral de Boca, metiera la pelota en su propio arco. Para colmo, pocos instantes después, en un contraataque muy bien manejado por el elenco local, el finlandés Robin Lod le pegó a colocar y la puso al lado del palo de Ustari, que nada pudo hacer para evitar el gol.
De esta manera, Inter Miami quedó en la cuarta ubicación de la Conferencia Este con 21 unidades y desperdició la chance de alcanzar al puntero, Columbus Crew. Su próximo partido será entre semana el próximo miércoles 14 de mayo ante San José Earthquakes.
El compacto del partido Minnesota United 4 - 1 Inter Miami | MLS 2025
Por el lado de Minnesota, se afianzan con 22 puntos en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, a cuatro de Vancouver Whitecaps, líder de la zona. El siguiente compromiso de los de Minneápolis también será el miércoles 14 frente a Houston Dynamo.