Jueves 22 de Febrero de 2024


 12/02/2024 - POLITICA
Vidal: “Respeto a las personas del PRO que decidieron ir al Ejecutivo, pero no hay un acuerdo para cogobernar”

La diputada desmintió que le hayan ofrecido asumir como titular de la ANSES y advirtió que “no es momento para discutir cargos sino el rumbo al que llevamos a la Argentina”


En medio de la reconfiguración interna que hay dentro del PRO tras perder las elecciones presidenciales y la designación de Patricia Bullrich –ex presidenta del partido- como ministra de Seguridad, la diputada nacional María Eugenia Vidal le lanzó un contundente mensaje al gobierno. “Respeto a las personas del PRO que decidieron ir al Ejecutivo, pero no hay un acuerdo para cogobernar”, afirmó.



Las declaraciones de Vidal, realizadas a FM Milenium, se produjeron dos días después de que Bullrich anticipara que “se viene un nuevo rediseño político”, al ser consultada sobre la posibilidad de que el presidente Javier Milei avance en la integración de una coalición entre el PRO y LLA.





Si bien Vidal admitió que desde su espacio político ayudaron “muchísimo” para que saliera en el ámbito legislativo la Ley Ómnibus, dijo que no lo hicieron por Milei sino “por los argentinos”. En ese contexto, aseguró: “Un cogobierno es algo muy distinto. Esa discusión debe darse primero dentro del PRO”.



Ante los rumores que surgieron esta última semana sobre una posible designación de la diputada al frente de la ANSES –luego de que Milei echara al titular del organismo, Osvaldo Giordano, por el fracaso de la Ley Ómnibus-, la diputada negó esa posibilidad.















PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/02/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE