Jueves 22 de Febrero de 2024


 12/02/2024 - ESPECTACULOS
Martín Bossi sorprendió a Mirtha Legrand con una picante pregunta sobre el ex de Fátima Florez

El humorista tuvo un divertido ida y vuelta con La Chiqui. Cuál fue la reacción de La Diva.


Martín Bossi fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand ayer por la noche y, una vez más, dejaron en evidencia la complicidad que tienen entre ellos. En uno de sus tantos idas y vueltas, el humorista tomó las riendas del programa y sorprendió a todos al preguntarle si estaba iniciando una relación con Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Florez.


El divertido momento tuvo lugar después de que la conductora haya indagado sobre un rumor que circuló tiempo atrás y que involucró al imitador y a Federico Hoppe. “¿Es verdad que ustedes una vez, para ver si un pretendiente salía del departamento de una famosa, se juntaron en un auto y se quedaron ahí esperando hasta que salga?”, preguntó sin filtros.


Luego de desmentir rápidamente las acusaciones, Bossi le devolvió el gesto y la interrumpió: “¿Puedo decirte algo, Chiqui?”. Ante la sorpresa de Legrand, comenzó a explicar: “Porque hay un rumor que está surgiendo... Lo dije fuera del aire, pero me gusta denunciar las cosas al aire”.


Nosotros hace un mes que estamos teniendo un vínculo, nos casamos. De hecho, está grabado”, siguió, en referencia al especial momento que vivieron cuando la diva de los almuerzos fue a ver su espectáculo en Mar del Plata, Bossi Live Comedy, y ambos se fueron del teatro como si estuvieran caminando hacia el altar con la marcha nupcial de fondo. “¡La gente se lo va a creer!”, se preocupó Mirtha Legrand.


El humorista continuó con su número y, sin escuchar sus advertencias, lanzó: “Se está rumoreando - y ya hablé con Ángel De Brito - que estás teniendo un affaire con Norberto, el ex de Fátima Florez”. Los invitados no pudieron contener la risa e, incluso, algunos se sumaron a la broma. “Vos sabés que lo escuché”, acotó Viviana Saccone.


“Te voy a pagar con tu propia moneda, te voy a dar de tu propia medicina”, siguió Martín Bossi, imitando la voz de Mirtha, que no podía parar de reírse. “¿Querés que te diga? No me importa nada”, respondió con altura. “Esa sonrisa es que sí”, insistió, mientras que la conductora se posicionó con firmeza. “Me resbala”, sentenció con humor.


Mirtha Legrand fue a ver a Martín Bossi y se emocionó con el show: “No puedo poner en palabras lo que sentí”


Si algo motiva a Mirtha Legrand es el teatro argentino. La diva de los almuerzos disfruta de los espectáculos de sus colegas y trata de no perderse ninguno. Hace unas semanas, asistió a una función de Bossi Live Comedy, el unipersonal que realiza Martín Bossi en la ciudad de Mar del Plata.


El protagonista del show se mostró en todo momento agradecido por la presencia de su invitada de honor. No solo la mencionó para que sea ovacionada por todo el público presente en el Teatro de Carlos Rottemberg, sino que le dedicó unas palabras muy emotivas y la canción romántica “Yo no soy tu prisionero”.


Por otra parte, Bossi aprovechó para chicanear con mucha complicidad a Legrand porque tardó en definir cuándo se iba a hacer presente en la obra y eligió ver antes la función de la nueva comedia de Fátima Florez. “Chiqui de mi corazón... primero me complicaste la vida porque venías el martes, después el miércoles... Anduvimos con una alfombra para todos lados porque no hay plata para tres alfombras. ¡No podés parar, Chiqui!”, lanzó con mucha complicidad.


Luego, haciendo referencia a algunas frases del presidente Javier Milei, pareja justamente de Fátima, el humorista enumeró todo lo que le hubiese gustado darle como obsequio a Legrand.


¿Tenemos las flores? Mirá no te doy flores, te doy estas de plástico porque las rosas salen mil dólares. También tenemos cuatro churros de Manolo porque las flores se pudrieron porque me dijiste que venías el martes. Y te tengo que decir una cosa: te prometí mariachis, la fanfarria alto Perú, íbamos a cortar la calle, pero viste que el que corta no cobra. Así que conformate con los churros”, disparó y generó risas en toda la sala.


Y añadió: “Tenés acá una gran mesaza de mil personas que te aman, compartiste una noche de amor y quiero saber qué sentiste esta noche en mi casa porque siempre te voy a visitar yo, contame”.








El llanto de Mirtha Legrand cuando terminó el espectáculo de Martín Bossi


Después de las emotivas palabras que le dedicó el protagonista del espectáculo, Mirtha Legrand se largó a llorar y solo tuvo elogios para la performance que acaba de presencias.


“Martín... no puedo decir con palabras lo que sentí”, arrancó diciendo entre lágrimas. “Estoy tan emocionada realmente. Este jovencito es un genio absoluto, nos hace pensar, nos hace reaccionar, nos hace querer a nuestro vecino. Mirá... es extraordinario lo que hacés, no sé cómo se llama esto, pero lo que hacés es maravilloso”, valoró.


Bossi también se quebró y no dudó en decir lo qué siente por la gran estrella argentina. “Te amo”, le dijo. Después los dos se fueron del teatro como si estuvieran caminando hacia el altar. “Siempre me quise casar con Chiquita. ¡Subime la marcha nupcial!”, concluyó el comediante.















PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/02/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE