Jueves 22 de Febrero de 2024


 11/02/2024 - Regionales Villa Gesell
UN VECINO Y AMIGO, EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL INCENDIO Y MUERTE

Habría discutido, golpeado y dejado mal herido. Por eso, habría originado el incendio y luego intentado huir en el auto de la víctima. Lo interceptaron en Conesa; está aprehendido.
Fuente Minutog



Ayer, pasadas las 20 horas, una vez apagado el incendio en la casa de Colonia Marina, solo quedó una duda: donde esta el auto de la víctima. Alfredo Nicolas Serrudo vivía solo, y algunos vecinos comentaron a la Policia que al vehículo lo habían visto hasta algún rato antes de que se registre el siniestro.


Ahí, comenzó la participación clave del Centro de Monitoreo de la Secretaria de Seguridad del Municipio. Utilizando la tecnología de lectura de patentes, se pudo registrar el salir del automóvil a las 21.12 hs por el acceso norte. Se le dio aviso a la Policial Vial, que implementó un operativo, que terminó con la interceptación del vehículo-y su conductor- en la zona de General Conesa.


Ahora, restaba saber que había pasado en la casa de avenida 2 y paseo 169. Y, por lo visto, quien viajaba en el auto del vecino fallecido, tenía cosas para contar.


MinutoG dialogo con una fuente que investiga el caso, quien dio detalles de lo que se pudo reconstruir hasta el momento, luego de la aprehensión del sujeto y el secuestro del vehículo.


Alexis Lucas Sebastián González vivía en avenida 3 y paseo 173, era vecino y, en el último tiempo, había generado una amistad con Serrudo. Por motivos que aún no están claros, ayer por la tarde -minutos antes del siniestro- comienza una discusión entre ellos, lo que habría generado que Gonzales le pegue en el pecho a Serrudo, lo que habría hecho que comience a convulsionar y caiga en la cama.


El atacante, al ver lo que había originado, le prendió fuego la sabana que estaba en la cama donde yacía Serrudo; para luego tomar el automóvil Citroen C3 que estaba estacionado junto a la casa y comenzar la huida. Su destino final, dicen, era su Chaco natal.


Ahora, el fiscal Mercuri, está tomando todas mas medidas para corroborar esta historia que se generó aparentemente del mismo testimonio del atacante al “quebrarse” minutos después de ser atrapado en General Conesa.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/02/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE