Consultado por el móvil de Intrusos (América) sobre la polémica en la que quedó envuelto tras la salida de la panelista de Bendita (elnueve), el conductor expresó: “Ahora estoy más tranquilo. Siempre estuve tranquilo, pero como siempre soy de poner la cara, atendía diez móviles por día y es cansador”.
Respecto a las declaraciones de Pazos, sostuvo: “No quedó en nada. No me la crucé ni tengo ganas de hacerlo, tampoco de evitarla. La verdad es que no tengo nada que hablar. Si ella piensa que yo trabajo de buenito, no tengo nada que hablar”.
Acto seguido, opinó: “Ella viene desenfocada hace unos años. ¿Viste cuando hay una persona que sale fuera de cámara? Me parece que ella se siente fuera de foco y quiere entrar”.
Minutos después fueron a buscar a Pazos que recogió el guante. “¿Que yo estaba desenfocada? Cree que me colgué de sus bolas, pero no, no lo necesito”, sentenció.
“No quiero estar en ningún lado. Lo único que dije y evidentemente le dolió porque sino no hubiera contestado, es que él fue un mal jefe y un mal compañero”, aclaró. Y agregó: “Y que además le cuida los intereses al canal más que a su propio bolsillo, porque en realidad lo que ahora se está discutiendo es la indemnización de una mina que fue echada. Así que él, que estuvo siempre del lado de los laburantes, parece que ahora está del lado de la patronal”.
desenf
Nancy Pazos había disparado contra Beto Casella por el conflicto con Tamara Pettinato. “Que no se haga el buen compañero”, había apuntado la periodista.
En diálogo con Intrusos (América), en pleno escándalo, Pazos había asegurado que a Tamara no le dieron vacaciones sino que la echaron. “No, el productor dijo ‘vamos a tomar literal lo último que dijo ella por WhatsApp que fue entonces no voy más’. Yo creo que en realidad el canal, o mejor dicho Beto y la producción, la están echando”, opinó.
“Ellos salieron a decir que le daban una semana para cuidarla, pero después Beto reconoció que lo que estaban cuidando era el programa”, señaló la periodista. Y apuntó contra el conductor: “Hermano, hacete cargo, no quieras aparecer como el mejor compañero, porque no lo fuiste”.
Desde su perspectiva, a Tamara no la cuidaron. “Beto cruzó todos los límites el viernes cuando le hizo una pregunta que no tenía ningún sentido más que el morbo y meterle el dedo en la llaga. Eso fue cuando le preguntó cuándo había sido el video y si estaba con su novio actual”, sostuvo.
“Claramente Tamara estuvo mal, está pasando un mal momento y está siendo contenida por su pareja. ¿Hay necesidad de exponerla a que cuente si además le metió los cuernos?”, preguntó. E indignada, señaló: “Y encima se llena la boca diciendo ‘la tratamos rebien’. No la trataron rebien, la trataron horrible. No fue lo contenedor que tenía que ser ni delante ni fuera del micrófono”.
Lejos de calmar las aguas, Pazos fulminó al conductor. “Yo lo que creo es que Beto se hartó y la está echando”, lanzó. A modo de cierre, Nancy señaló que todos deberían estar hablando de Alberto Fernández y Fabiola Yañez, pero que el foco se desvió a Tamara que se queda sin trabajo.
“El patriarcado es esto. Siempre hay una mina que termina pagando los platos rotos por todo el resto que todavía no tiene ninguna consecuencia. Todos cometimos errores, todos hemos sido infieles, todos hemos tenido alguna metida de pata. Entonces, ¿qué se le está cuestionando de Tamara? Todos como sociedad somos hipócritas. No jodamos”, sentenció.