En el duelo válido por la fecha 4, Barracas C. no tuvo dificultades para manejar el juego en el estadio Claudio Chiqui Tapia y dejó con las manos vacías a el Lobo con un marcador de 2-0. El primer gol fue convertido por el defensor Kevin Jappert a los 34 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Iván Tapia en el minuto 15 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Barracas Central.
El protagonismo de Kevin Jappert lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Barracas Central fue importante por convertir 1 gol y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Claudio Chiqui Tapia fue Marcelo Miño. El arquero de Barracas Central tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia debido a que atajó 4 disparos.
El entrenador de Barracas C., Rubén Insúa, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Marcelo Miño en el arco; Rafael Barrios, Kevin Jappert, Fernando Tobio, Gastón Campi y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Tomás Porra, Iván Guaraz y Iván Tapia en el medio; y Norberto Briasco y Facundo Bruera en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Zaniratto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nelson Insfrán bajo los tres palos; Alexis Steimbach, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez y Pedro Silva Torrejón en defensa; Ignacio Miramón, Nicolás Barros Schelotto, Jeremías Merlo, Ignacio Fernández y Franco Torres en la mitad de cancha; y Marcelo Torres en la delantera.
El partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia fue dirigido por el árbitro Darío Herrera.
Por la próxima fecha, Barracas C. visitará a Rosario Central. Por otro lado, el Lobo recibirá a Estudiantes. El Lobo será uno de los protagonistas del clásico platense, el partido más importante para sus simpatizantes y los de su histórico rival.