Jueves 22 de Febrero de 2024


 11/02/2024 - DEPORTES
Erling Haaland, de vuelta: Manchester City le ganó a Everton por la Premier League con dos goles del noruego

El noruego, que no anotaba desde noviembre pasado, convirtió los dos tantos en el 2-0 como local


Hubo que esperar hasta los 25 minutos del segundo tiempo para que Manchester City se pusiera en ventaja ante Everton y esos saltos que daba el entrenador Pep Guardiola apretando los puños delante del banco de suplentes decían mucho más. El noruego Erling Haaland volvió al gol después de 74 días, destrabó un partido que estaba complicado y luego selló la victoria con su doblete a cinco del final para el 2-0 por la fecha 24 de la Premier League.


Así, Manchester City continúa en la pelea por el título la liga inglesa y les mete presión a Liverpool, que le ganó por 3-1 a Burnley y es el líder, y Arsenal, que visita este domingo a West Ham. Con esta victoria, el City acumula seis consecutivas en el torneo y totaliza 52 puntos, dos menos que Liverpool y tres por encima de Arsenal. Los Citizen se ilusionan, además, porque tienen un encuentro pendiente.


No fue un partido fácil para el equipo de Guardiola, sobre todo en la primera parte, en la que Everton se mostró como un equipo muy organizado y disciplinado en defensa. Por eso, al City le costó encontrar el camino al gol. Lo hizo luego de un córner lanzado desde la derecha por Julián Álvarez: la pelota le cayó a Haaland en el segundo palo luego de algunos rebotes y el goleador sacó un potente derechazo de aire que abrió el marcador y cortó su sequía.










PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/02/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE