Martes 18 de Junio de 2024







 11/02/2024 - POLICIALES
Delincuentes balearon a policía que estaba de vigilancia en una garita

El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima del ataque debió ser hospitalizada. Las autoridades intentan localizar a los marginales.


Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue herido por varios delincuentes, quienes lo agredieron a balazos mientras llevaba adelante tareas de vigilancia en una garita, en un suceso registrado el viernes, en el oeste del conurbano bonaerense. Los hampones fugaron y ahora son buscados por los investigadores policiales.


Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Beimar Abam Saucedo, quien se desempeña en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.). De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la mañana del viernes cuando el oficial se hallaba en el interior de una garita, situada en el cruce de Gaboto y Pujol, en uno de los accesos a una villa de emergencia.


Trascendió que en dichas circunstancias varios maleantes salieron del asentamiento y atacaron a disparos a Saucedo, quien recibió un impacto de bala en el pie derecho. Con rapidez, los malvivientes huyeron y se escondieron en los pasillos de la villa.


Momentos después, el efectivo policial herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, donde médicos de dicho establecimiento certificaron que se encontraba fuera de peligro.


Servidores públicos de la comisaría 4ª Oeste del distrito efectúan diferentes procedimientos en ese vecindario, para capturar a los agresores.


Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Lesiones”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica, para la realización de diversas diligencias en el escenario del suceso.


 


 


 


FUENTE: CRONICA.











PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/06/2024 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE