PINAMAR24 · NOTICIAS, RADIO, STREAMING Y AGENDA LOCAL     URBANA + NOW · RADIOS INTEGRADAS     PUBLICIDAD · ESPACIOS PREMIUM SIN INVADIR     EN VIVO · COBERTURA LOCAL

Logo Pinamar 24
EN VIVO

11/08/2026 - TECNOLOGIA
Apple lanza la quinta beta de iOS 27 para desarrolladores con nuevos cambios visuales

La nueva versión preliminar del sistema operativo para iPhone incorpora ajustes, correcciones y modificaciones en distintos elementos de la interfaz. Apple mantiene su calendario de pruebas con la mira puesta en el lanzamiento definitivo, previsto para septiembre.



Apple lanzó este lunes la quinta beta de iOS 27 para desarrolladores, una nueva versión preliminar que continúa el proceso de desarrollo del próximo sistema operativo para iPhone.

La actualización mantiene el foco en la corrección de errores y la mejora de la experiencia de usuario, aunque también incorpora algunos cambios visuales y nuevas funciones que anticipan características de la versión final.

Las novedades de iOS 27 beta 5

Entre los cambios de esta versión se destaca la ausencia del efecto de profundidad en la pantalla de inicio, una función que había aparecido en la beta 3, pero que desapareció posteriormente y tampoco regresó en esta quinta versión.

También fueron renovados los íconos de Siri, Vista previa y Safari, que presentan un aspecto actualizado.

Otra de las novedades aparece en Apple Music, que ahora cuenta con una nueva pantalla de bienvenida para los usuarios que ingresen al servicio por primera vez después de actualizar el sistema.

Además, la beta 5 incorpora en España la categoría 5G+, destinada a ampliar las opciones de conectividad para los dispositivos compatibles que cuenten con cobertura adecuada.

Cuándo llegará iOS 27

La quinta beta para desarrolladores ya puede descargarse desde el apartado de actualizaciones de software en la configuración del iPhone para quienes forman parte del programa correspondiente.

La beta pública lleva un ritmo diferente. La tercera beta pública, basada en la quinta versión para desarrolladores, todavía no fue lanzada y los usuarios inscritos deberán esperar algunos días más.

El calendario de pruebas comenzó el 8 de junio de 2026 con la primera beta para desarrolladores. La segunda llegó el 22 de junio y la tercera el 6 de julio. Luego se lanzó la primera beta pública, el 13 de julio; la cuarta beta para desarrolladores, el 20 de julio; y la segunda beta pública, el 22 de julio. Finalmente, la quinta beta para desarrolladores fue publicada el 10 de agosto.

Apple mantiene previsto el lanzamiento de la versión definitiva de iOS 27 para septiembre. En las próximas semanas podrían continuar las versiones preliminares antes de alcanzar la actualización final para todos los usuarios.


ULTIMAS NOTICIAS

IR A PORTADA

Escuchá en vivo

Radios de Pinamar24 Multimedio
REPRODUCIENDO AHORA Radio Urbana
EN VIVO
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto