La Policía encontró una Honda Wave que tenía suprimidas de manera mecánica las numeraciones identificatorias del chasis y el motor. El conductor había abandonado el vehículo al advertir la presencia de los efectivos y logró escapar.
El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Avenida 26, entre Paseo 102 Bis y 103, en Villa Gesell.
Según informó Minuto G, los efectivos intentaron identificar a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta. Al advertir la presencia policial, el conductor dejó abandonado el rodado y escapó corriendo.
Los agentes realizaron una recorrida por el sector, aunque no lograron localizarlo.
La moto quedó a disposición de la Justicia
La motocicleta, una Honda Wave de color rojo y negro, fue trasladada a la dependencia policial para realizar las verificaciones correspondientes.
Durante la inspección se constató que los números de chasis y motor habían sido limados de manera mecánica, por lo que el rodado fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.
En la causa interviene la UFID N.º 6 de Villa Gesell.
