General Madariaga recibirá una fecha doble en noviembre, mientras que Ayacucho será sede del Gran Premio Coronación en diciembre. Entre ambas competencias se pondrán en juego los últimos 112 puntos de la temporada 2026, que definirán a los campeones de las distintas divisionales.
Madariaga tendrá una fecha doble
Luego de haber sido escenario de la apertura del campeonato, General Madariaga volverá a recibir al Rally Mar y Sierras los días 13, 14 y 15 de noviembre.
La ciudad será sede de los capítulos séptimo y octavo del calendario. Se disputarán dos competencias, una el sábado 14 y otra el domingo 15, con un total de 64 puntos en juego.
La fecha será determinante para comenzar a definir las posiciones de los campeonatos en las diferentes categorías.

Ayacucho tendrá el Gran Premio Coronación
El cierre de la temporada se realizará en Ayacucho, del 11 al 13 de diciembre, con el Gran Premio Coronación.
Será la segunda visita de la categoría a la ciudad durante el año y la competencia pondrá en juego los últimos 48 puntos del campeonato.
De esta manera, Madariaga y Ayacucho serán los escenarios donde se definirán los campeonatos del Rally Mar y Sierras 2026, después de un calendario que recorrió distintos puntos del llano bonaerense.
