www.pinamar24.com.ar
Domingo 17 de Noviembre de 2019
03/11/2019 -
 03/11/19
Regionales
POR ORDEN JUDICIAL, DEBERÁ SER DECOMISADO UN CRIADERO CLANDESTINO

Así lo resolvió la Jueza de Paz Local. El mismo se encuentra en tierras ubicadas entre los asentamientos denominados "Las Praderas" y "Bosque de Ham".El municipio deberá retirar cerdos, aves y otros animales; además de realizar la limpieza del lugar.


Según se dio a conocer hoy, la resolución fue tomada tras la denuncia realizada desde la Secretaria de Seguridad. Es por la existencia, en tierras tomadas (en la zona de paseo 123 entre avenidas 28 y 32) de un criadero clandestino de cerdos, aves y otros animales. El mismo presenta condiciones insalubres y todo lo que comprende a la higiene.


Por tal motivo, la Jueza de Paz de esta ciudad dispuso el decomiso de todos los animales allí existentes, como así también ordenó la limpieza del lugar. Según se adelantó, los trabajos se llevarán a cabo entre Personal Policial, la Dirección de Zoonosis, el área de Bromatología y corralón.


El tema no es nuevo. Hace exactamente un año atrás, el Concejo Deliberante sancionó una resolución, solicitándole al municipio que intervenga –de inmediato- en el tema. Eso fue el resultado de la presentación hecha por un vecino ante el cuerpo legislativo, planteando la preocupante situación. A pesar de la mediatización del caso, y el pedido del concejo, “la chanchería” continúa funcionando hasta hoy. Ahora, con la resolución judicial ese predio debe ser removido de una vez por todas.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/11/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE