www.pinamar24.com.ar
Jueves 17 de Octubre de 2019
14/09/2019 -
 14/09/19
Deporte
Diego Mendoza: “Era mi sueño jugar en España”

La Unión Deportiva Ibiza, que milita en la Segunda División B de España (la tercera categoría del fútbol profesional del país), adquirió al delantero proveniente de Huracán a préstamo, con opción a compra. ¡Éxitos Diego!


Diego Mendoza fue presentado el jueves como nuevo refuerzo de la Unión Deportiva Ibiza, club de la tercera categoría del fútbol español (Segunda División B) que busca seguir subiendo escalones y soñar con llegar a la Liga


En una conferencia de prensa brindada en el estadio municipal de Can Misses, Diego detalló las sensaciones luego de haber sufrido aquel terrible accidente con Huracán, En Venezuela, que casi le costó la carrera: “Desde aquel día me dedico a cumplir sueños. Y uno de los más grandes que siempre he tenido era jugar en Europa. De todas las ligas la que más me gusta es la española. Mi familia es de acá. En el Ibiza estoy haciendo el sueño realidad.”


Para Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, contar con Diego “es una gran alegría” porque supone la incorporación de un futbolista “que viene de la Primera Argentina, una de las diez ligas más potentes del mundo”. Salvo ha definido a Diego como un atacante “muy competitivo”, que, según Fernando Soriano, el director deportivo de la entidad, “viene a complementar los perfiles que ya teníamos en la zona ofensiva”. Según Soriano, la mentalidad de la última incorporación veraniega (llega a préstamo con opción de compra por parte de Huracán) calza perfectamente con la manera de ser de «una plantilla con mucha hambre”.


A Diego la competencia le motiva: “En el Ibiza se entrena y se juega con una intensidad muy grande. Eso me gusta porque me recuerda a Argentina, donde se lucha mucho. Además, me gusta que acá se marcan objetivos a corto plazo. Lo que importa es el partido del próximo domingo contra el Pontevedra”.


El número 18 será el que continúe usando Diego, como en sus últimos años de carrera


Ibiza enfrentará a Pontevedra de local mañana. ¿Estará Diego?




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/10/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE