www.pinamar24.com.ar
Martes 17 de Septiembre de 2019
07/09/2019 -
 07/09/19
Policiales
Villa Gesell: Roban en el destacamento de Bomberos

Los sujetos que ingresaron al cuartel central se llevaron material de vital importancia para el trabajo de los bomberos voluntarios de Villa Gesell. El hecho llevó a la indignación de los vecinos. Además piden el aporte de datos.


En horas de la madrugada de ayer ingresaron a robar en el cuartel central de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, de donde los delincuentes se llevaron cuatro handys digitales, una notebook marca Lenovo, una memoria externa, un atornillador Makita que utilizan para el arreglo de las autobombas, y una caja de tubos.


 


Desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios, aseguraron que el hecho dejó perplejo ya que con las cámaras de seguridad pudieron ver como un sujeto a las 4 de la mañana abrió la ventana para llevarse lo que tuvo al alcance de la mano, tratándose de la computadora y disco extraíble que posee información de importancia para ellos con archivos desde el 2004, además de la mochila con la documentación del cuartelero, mientras que en lo que respecta a los handies aseguraron que sólo ellos pueden utilizarlo, debido a que están blindados de frecuencia.


 


A través de sus redes sociales y el tradicional boca en boca, los bomberos piden que ante cualquier información en caso de conocer la ubicación de estas herramientas, pueden comunicarse al teléfono 46-3178 que es del cuartel central.


 


En tanto que este hecho, también reflejó la indignación de los vecinos de la ciudad de Villa Gesell, quienes se han manifestado de distintas maneras y pidiendo que se de la ayuda correspondiente a los agentes bomberiles que siempre están a la vanguardia de lo que sucede en la comunidad y a disposición de los ciudadanos


 


Fuente: El Mensajero de La Costa




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/09/2019 EDICIÓN: Nº665
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE