www.pinamar24.com.ar
Martes 17 de Septiembre de 2019
25/08/2019 -
 26/08/19
Ostende
Elecciones en Bolivia. Evo Morales hizo pie en Ostende

Por primera vez habrá una urna para los bolivianos empadronados en los comicios del país hermano. Y el partido MAS-IPSP inauguró ayer un local partidario sobre Av. Víctor Hugo.


Durante octubre, habrá dos elecciones trascendentales en el Cono Sur. El 27 los argentinos elegirán un nuevo presidente. Una semana antes, el mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales se postulará para intentar renovar pergaminos por otros cinco años más. Con la particularidad que en Argentina habrá mesas de votación por primera vez. Y una de ellas estará en Pinamar.


 


Detalles


 


Con la presencia del embajador de Bolivia en Bs.As, Santos Tito, y representantes del partido MAS-IPSP además de dirigentes del Frente de Todos, se llevó a cabo ayer el acto inaugural del local del Movimiento al Socialismo sobre Av. Víctor Hugo al 1400.


 


Previo a las palabras de los invitados, se realizó la celebración de la Pachamama frente mismo al local, donde cada uno de los presentes depositó una ofrenda para la Madre Tierra. Luego el dirigente René Olazo llamó a distintos referentes para que dijeran unas palabras.


 


Hablaron Ronald Rejas, referente político y militante del MAS-IPSP, Mamani (Pinamar), Martín Luna (Villa Gesell), Mayra (Las Toninas), Olga Choquetupa (Ezpeleta-Quilmes), Mariana Dufour (Promotora de la 1º Fiesta de la Pachamama en Pinamar), Gregorio Estanga (Concejal Frente de Todos) y el embajador Santos Tito.


 


Finalmente se procedió al tradicional corte de cintas del espacio, que estará compartido con el partido Frente de Todos.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/09/2019 EDICIÓN: Nº665
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE