www.pinamar24.com.ar
Jueves 17 de Octubre de 2019
30/07/2019 -
 30/07/2019
Judiciales
D’Alessio desvinculó al fiscal Stornelli de los delitos por los que es investigado

Lo dijo ante el Juez Julián Ercolini en el marco de una denuncia en su contra formulada el Fiscal Federal, por haberlo involucrado en la causa que se investiga en el Juzgado Federal de Dolores.


El falso abogado Marcelo D’Alessio al prestar declaración ante el Juez Federal Julián Ercolini, sostuvo que el fiscal Carlos Stornelli jamás había tenido con él “una conversación vinculada a una solicitud de datos, dineraria o de cualquier tipo de actitud espuria para conmigo, para que pida a terceras personas”.


El detenido en la causa que investiga el Juez Federal de Dolores Dr. Ramos Padilla, desvinculó a Stornelli de los presuntos ilícitos que se le adjudican como parte de una asociación ilícita que cometió extorsiones y espionaje en causas judiciales.


En el Juzgado Federal 10 de Capital Federal, cuyo titular es el Dr. Ercolini, tramita una denuncia que presentó Stornelli contra D’Alessio por haber invocado su investidura frente al menos una persona –el denunciante en Dolores, Pedro Etchebest- a quien “previo anunciarle una situación irreal, inminente y perjudicial en su contra que acaecería” le habría pedido dinero a cambio de evitarlo.


D’Alessio también sostuvo, que su teléfono celular fue hackeado en diciembre pasado durante un viaje de vacaciones a México, y que “fueron creados o inventados” mensajes y audios cuya autoría negó.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/10/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE