www.pinamar24.com.ar
Jueves 18 de Julio de 2019
26/06/2019 -
 26/06/19
Policiales
Violento asalto en la calle: tres detenidos

Oriundos de Pinamar y Villa Gesell, atacaron a una pareja para robarles el celular. Uno de ellos le aplicó un golpe con un hierro a la víctima. A las pocas cuadras fueron apresados.


Durante el fin de semana hubo varios hechos delictivos, y uno de ellos llamó la atención de las autoridades por la violencia que desplegaron los malvivientes.


 


El Director de Seguridad Sebastián Berardoni explicó que “En Jasón y Totoras, este domingo llaman al 911 por una persona que estaba desvanecida en la vía pública. Estaba acompañada por su pareja y el tío, en el cual le habían robado un celular y la gorra, y uno de ellos le había propinado un golpe con un caño o una vara de hierro y había quedado desvanecido y dolorido en el piso.”


 


“Al llegar el móvil policial, un familiar de ellos ya tenía detenido a la espera de la policía, a uno de los tres que había cometido el hecho, y a las pocas cuadras se logra aprender a los otros dos que se estaban dando a la fuga. Uno de ellos era el que tenía el celular y la gorra en su poder.”


 


 




    • ¿Tenían antecedentes?



 




    • Son dos de Pinamar y uno de Villa Gesell de 18, 28 y 30 años. Llama la atención el índice de agresividad tan grande.



 


 


Robos matinales


 


Dos escruches se cometieron el pasado viernes alrededor de las 11.30 horas. “Un horario inusual” sostuvo Berardoni. “El primero fue en Cipreses y Hespérides. Desconocidos entran por una ventana del baño que conectaba a la habitación y sacan tres cámaras de fotos Samsung, Nicro y Canon, además de algunas cadenas de oro y un IPhone. Esta gente se da a la fuga, la alarma suena a las 11.30 horas, y a pocos minutos en un monte que divide Ostende de Pinamar, sobre la calle Roma al 180 también cometen un escruche. La gente no estaba, había salido a hacer compras, y roban una mochila azul, otra roja, otra cámara de fotos y escapan.”


 


“Estos eventos, por una cuestión de cercanía y horario, se están investigando donde hay una punta importante que maneja la Comisaría de Ostende para tratar de dar con esta gente.”


 


Escruches en Cariló


 


También en el parque hubo algunos ilícitos cometidos por desconocidos. “El sábado alrededor de las 22 horas en Lambertiana y playa entraron por una puerta trasera, una ventana balcón corrediza, manotean una cartera color marrón, un IPhone apagado.”


 


“A los pocos minutos salta un llamado de la calle Boyero 16 y playa bajo la misma modalidad: la gente no estaba sino cenando en el Centro Comercial de Cariló y cuando regresan constatan el faltante de una cámara de fotos, un celular y algo de dinero en efectivo que tenían sobre la mesa.”


 


Por tal motivo “se están relevando todas las cámaras de seguridad de playa por la cercanía a estos domicilios, para ver por dónde pudieron venir y escapado.”


 


 




    • Lamentablemente todos los fines de semana hay hechos similares…



 



  • Tenemos en Cariló este tipo de delitos donde ya tomamos un servicio diferente al que veníamos manejando, pero salieron estos dos hechos donde estaremos rápidamente estar encima para que no sigan entrando por playa o cercanías.


El Mensajero de la Costa.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 18/07/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE