www.pinamar24.com.ar
Lunes 19 de Agosto de 2019
16/05/2019 -
 16/05/2019
Policiales
Con la presencia de Ramiro Gutiérrez se realizó importante reunión del Frente Renovador

General Madariaga

Con presencia de referentes nacionales, provinciales y regionales, se llevó a cabo el encuentro que sirvió para debatir sobre las distintas problemáticas de la actualidad, dialogar con los vecinos y la prensa.



Con presencia de referentes nacionales, provinciales y regionales, se llevó a cabo el encuentro que sirvió para debatir sobre las distintas problemáticas de la actualidad, dialogar con los vecinos y la prensa.


En la mañana del viernes y en el local partidario de SUMAR se llevó a cabo una importante reunión seccional del Frente Renovador.


Del encuentro participaron Diputados Nacionales como Graciela Camaño,  Marcela Passo y Mirta Tundis, el diputado provincial dolorense Ramiro Gutiérrez, intendentes y dirigentes de la 5 sección y los referentes locales, Guillermina Eyras y Darío Dell Arciprete.


Durante la jornada se realizó una conferencia de prensa donde los distintos dirigentes dialogaron con los medios y explicaron “siempre estamos en diálogo sobre la realidad de los distritos, las grandes demandas sociales que existen, principalmente sobre trabajo y alimentación”.


También expresaron que una de las grandes preocupaciones  “es la situación crítica de los jubilados, muchos de ellos no pueden abonar los servicios y no llegan a comprar sus medicamentos”.


Al ser consultados por una posible unidad, Graciela Camaño contestó: “El electorado está dividido en 3 partes: una fuerza que representa al pasado, la otra a un presente del que la mayoría de los argentinos queremos salir y nosotros con Sergio Massa como referente que vamos a continuar construyendo esta alternativa que creemos, los argentinos necesitan”.


Por su parte Guillermina Eyras manifestó estar muy contenta y orgullosa de que esta reunión seccional se haya dado en nuestro distrito. “Es un encuentro para debatir ideas y dialogar de nuestras realidades”.


Luego de la reunión,  los visitantes (aproximadamente 100 personas) compartieron un asado en el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/08/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE