Viernes 07 de Mayo de 2021
RADIO EN VIVO


 03/05/2021 - Sociedad
Pinamar: Reimpulsan el programa Precios Nuestros





Los lunes y martes se podrá acceder a productos con descuento en comercios adheridos.



 


PINAMAR – La concejal Camila Merlo (Juntos por el Cambio) manifestó en Nadie es Perfecto que Precios Nuestros es un “programa de Pinamar para que llegue al bolsillo del pinamarense de la mano del comerciante con un esfuerzo y acompañamiento de la municipalidad”. Mediante el mismo se elaboró una “canasta razonable durante dos días de la semana”.


“Permite un mayor ingreso al comerciante, existe un aumento de ventas de más del 25 por ciento el día que tienen Precios Nuestros”, consideró Merlo en relación a los beneficios para los comerciantes adheridos. También recordó que hay “un descuento en la tasa de Seguridad e Higiene del 30 por ciento” y que “dependiendo de los años que está el comerciante en Precios Nuestros puede llegar a ser del 50 por ciento”.


“Cualquier comerciante que desee se puede sumar a través de la página municipal en el link Precios Nuestros”, agregó.


Según lo publicado por el municipio en su página web, son más de 70 los productos (incluye limpieza, carnicería, verdulería, pastas frescas, panadería, almacén, lácteos y alimento para mascotas) y 8 los comercios adheridos.


Finalmente, consultada sobre su futuro político respondió que “falta mucho para poder hablar de una época electoral, la energía está puesta en trabajar para la gente, es algo que por el momento a mí no me preocupa, estaré donde el equipo decida que tengo que acompañar”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 07/05/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE