Viernes 07 de Mayo de 2021
RADIO EN VIVO


 03/05/2021 - Espectaculo
A un mes de la muerte de Sofía Sarkany, la China Suarez viajo a Miami a despedirla: Tu magia está cerca y protege el lugar

La actriz viajó a la ciudad de Estados Unidos donde fueron esparcidas en el mar las cenizas de su amiga y compartió el momento en sus historias de Instagram


Eugenia "La China" Suárez viajó a Miami junto a sus hijos Magnolia y Amancio conocer a Félix, el bebé recién nacido de su amiga Sofía Sarkany que murió hace un mes producto de un cáncer de útero.


Así lo compartió en Instagram la actriz que posteó este domingo en sus historias de Instagram imágenes del mar donde fueron esparcidas las cenizas de la joven diseñadora: "Hola amiga", escribió la China junto a un vídeo de las olas y el tema "Alma dinamita" de Wos.




@sangrejaponesa



"Tu magia está cerca y protege el lugar", continuó en otra historia y agregó una última: "Yo voy a estar ahí, siempre podés venir", escribió citando la letra de la canción.




@sangrejaponesa



Sofía murió el pasado 29 de marzo tras más de dos años de luchar contra un cáncer de útero que se agravó con el paso del tiempo. Una semana antes de su muerte nació Félix, niño que la hija de Ricky Sarkany concibió junto a su pareja a través de la subrrogación de vientre en Estados Unidos. 




@sangrejaponesa



Eugenia Suárez y Sofía se conocieron en campañas de la marca Sarkany y se volvieron grandes amigas.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 07/05/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE