Newell's comenzó la jornada de viernes con una buena noticia: Cocoliso convirtió de cabeza y adelantó a La Lepra a los 20', pero la alegría no duró demasiado.
En la última acción de la primera mitad, y con un poco de suerte, Bruera empató el compromiso con un disparo que se desvió y descolocó a Espínola, quien quedó congelado.
En la segunda mitad no mejoraron las cosas. El Guapo dio vuelta el marcador con un gol de penal de Iván Tapia y el Coloso explotó con cánticos hacia los jugadores, que comenzaron a dar muestras de nerviosismo y falta de ideas para conseguir el empate.
El resultado se sostuvo hasta el final y Newell's acumuló su segunda caída consecutiva, quedando en el puesto 12 del Grupo A y fuera de la zona de clasificación a los mata-mata.
Por su parte, Barracas sigue haciendo historia: es el puntero con 14 unidades y con una campaña que por ahora es para enmarcar.
















