Viernes 24 de Enero de 2025







 30/12/2024 - ESPECTACULOS
El emotivo posteo de Roberto García Moritán después de que Mirtha Legrand le pidiera disculpas

Tras las palabras que le dedicó la diva de los almuerzos, el exministro porteño compartió una imagen en su cuenta de Instagram


Roberto García Moritán hizo un posteo especial después de que Mirtha Legrand le pidiera disculpas públicamente al aire de La noche de Mirtha (eltrece) por el tenso cruce que tuvieron hace una semana.


A través de su cuenta de Instagram, el empresario y expareja de Pampita Ardohain, evitó referirse al tema directamente, pero se mostró muy feliz durante su estadía en Manantiales, Uruguay.


“Hasta mañana”, escribió junto a una foto que lo muestra recostado en la cama, sosteniendo a su hija Anita. La imagen transmitió tranquilidad y reflejó un momento muy feliz entre padre e hija.


En el último programa de La Noche de Mirtha (eltrece), la conductora abrió con un sentido pedido de disculpas dirigido a Moritán. “No estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó. Me salió a relucir una cantidad de cosas que había leído y que me habían molestado”, admitió.






A corazón abierto, añadió: “Le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Soy picante para preguntar porque me gusta, no quiero hacer un programa aburrido. Pero esta vez se me fue la mano con la picardía”.


Qué había pasado entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán en la mesaza


Mirtha Legrand recibió el pasado sábado en su mesaza a Sofía Martínez, Eduardo Blanco, Franco Mercuriali y Roberto García Moritán. Un momento de tensión vivieron los invitados a partir de las picantes preguntas de la conductora al exmarido de Pampita.


¿Por qué te separaste? ¿No fuiste infiel?”, preguntó la diva. “Todo este tiempo para mí fue muy difícil, adelgacé unos casi 9 kilos, fue realmente muy brutal lo que viví. Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero la realidad es que lo importante es ponerle foco a la violentísima operación política que recibí, que se llevó puesto mi matrimonio y se llevó puesto mi trabajo. Me vi obligado a renunciar”, contestó el exministro de Desarrollo Económico porteño.








En ese sentido, amplió: “La violencia con la que se atacó a mi persona fue brutal. Se metieron con mi trabajo, la ONG, mis padres, mis hermanos y mis hijos. Llegaron a decir que mi hija se quería cambiar mi apellido. Fueron tiempos muy violentos y fue tan obvia la operación”.


¿Es verdad que Pampita encontró un llamado de una mujer?”, indagó La Chiqui. “Se dijeron barbaridades y mentiras de todos los colores”, contestó García Moritán.


En ese momento, la conductora cuestionó: “A nadie le importaba que fueras funcionario público, les importabas más como marido de Pampita”. El empresario le comentó que quien debe dar explicaciones es la modelo, porque es una figura pública.























PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/01/2025 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE