|
Sábado 13 de Junio de 2026 |
|
|
|
25/08/2025 - REGIONALES
Dolores: El intendente Juan Pablo García inauguró cabinas y entregó móviles para reforzar la seguridad El intendente destacó lo moderno de las cabinas, instaladas en los accesos, y también presentó lectores de patentes que ya están listos para operar. El intendente de Dolores, Juan Pablo García, inauguró hoy nuevas cabinas de seguridad, ubicadas en los accesos a la ciudad cabecera, y presentó los nuevos lectores de patentes, además de entregar móviles policiales que servirán para reforzar el patrullaje en ese distrito. “Sumamos tres motos para patrullaje y vigilancia y un nuevo patrullero, que se agrega a los cuatro que gestionamos en junio y a los seis autos del COM que ya reparamos”, detalló. |
PINAMAR24 EN FACEBOOK
|