Viernes 07 de Mayo de 2021
RADIO EN VIVO


 02/05/2021 - Espectaculo
Julieta Díaz cuestionó el humor de Listorti y su esposa salió a defenderlo

La discusión virtual comenzó luego de que la actriz cuestionara los sketch humorísticos que José María sube a sus redes sociales. Tras las críticas, su esposa salió a defenderlo


Julieta Díaz criticó a José María Listorti por los videos humorísticos que sube a sus redes sociales en los que usualmente participa su esposa Mónica González. La actriz expresó su repudio a los sketch que protagoniza la pareja por ser estereotipados y sexistas.


'Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo' , precisó Díaz en los comentarios de la cuenta de Instagram de Feminacida, un medio feminista que replicó y también criticó el contenido del humorista titulando: 'El humor que nos estereotipa aburre'.





En el video en cuestión se lo puede ver a José María usando una licuadora en la cocina de su casa mientras Mónica le conversa. Con cara de hartazgo y ofuscado activa el electrodoméstico cada vez que su esposa habla para no escucharla . 'Qué suerte que tengo una licuadora', dice el video.


En otro comentario, la actriz feminista agregó: 'A su compañera: hna acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar', dirigiéndose a la esposa de Listorti con quien tiene dos hijos, Bruno y Franco.





A las pocas horas, Mónica se sumó a la conversación y le contestó de forma tajante a Julieta: 'Hola. Soy la compañera de José María Listorti. Ya q me ofreciste tu oreja espero q me escuches. Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos', comenzó.



Y siguió:  'La verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. Acaso tu personaje en la película EL FÚTBOL O YO? Con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en la q él no te escuchaba mirando fútbol ' , continuó.


'La Peli me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis q están haciendo. Cual es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo q hicimos nosotros? Xq lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias ' , cerró contundente.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 07/05/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE