Jueves 02 de Febrero de 2023




 24/01/2023 - Sociedad
Pinamar: 99 por ciento de ocupación durante el fin de semana


El registro baja durante la semana. Se espera un febrero “más tranquilo”.


 


PINAMAR – El secretario de Turismo de Pinamar, Juan Ibarguren, informó que durante el pasado fin de semana “tuvimos 99 por ciento de ocupación promedio en todo el partido, tuvimos muy buen clima”.


Opinó que “la temporada es buena, había una expectativa a mitad de año y después se paralizó bastante, estuvo el mundial, se desaceleró la reserva y la consulta, pero después se acomodó”.


Respecto del gasto turístico, indicó que “estamos analizando desde el observatorio turístico el consumo en general, hay establecimientos que han tenido más tickets que el año pasado, otras han facturado menos”.


Recordó, en ese sentido, que “el año pasado tuvimos una ola de calor, todo el mundo en la playa. Esta temporada tuvimos días más ventosos y (el público) se desplegó por todo el partido”.


En relación a la oferta de actividades, repasó que “tuvimos Stravaganza, maratones, actividad en el teatro con cultura, el moto cross. El paseo del norte grande continúa hasta el 21 de febrero”.


La perspectiva para lo que viene es que “en febrero cambia un poco el público, se acerca el inicio de clases. Vamos a tener un febrero más tranquilo, pero bueno también”.








PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 02/02/2023 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE