Viernes 07 de Mayo de 2021
RADIO EN VIVO


 01/05/2021 - SOCIEDAD
Insólito: En una salida transitoria se tomó una foto con la mujer de un compañero de celda en la cama

El increíble hecho sucedió en una cárcel de Florencio Varela. El pastor evangélico se dio a la fuga y es buscado por la policía.


Increíble pero real. Un hombre que salió de la cárcel ubicada en Florencio Varela, Buenos Aires, se sacó una foto con la esposa de un compañero de celda en la cama, el cual era ayudado espiritualmente por el pastor, y nunca volvió al penal. Actualmente, es buscado por la policía y los familiares.


La noticia fue revelada por el portal MDZ, en donde informó que Alejandro Guerrero, el Ministro evangélico de 37 años, esta prófugo. El mismo fue detenido en la Unidad 32 de Florencio Varela por robo. A favor de buena conducta, había conseguir el beneficio de las salidas transitorias pero luego de 24 horas nunca mas regresó.


En su salida temporal, se sacó una foto en la cama con la esposa de su compañero de celda, y la subió a su estado de Whatsapp. La mujer en cuestión lo está besando. Desde «Los Hermanitos», como se llaman los presos cristianos, advirtieron que en el caso que vuelva a prisión, va a pagar el precio de la traición.



Guerrero contó que su primer robo fue a los 10 años y que a esa misma edad ya vivía en la calle y consumía cocaína. Se la pasaba arriba de trenes. «Sustraía bolsos, billeteras. Tiré muchas personas a las vías, para robarles. Al que se resistía, lo empujaba del tren. No sé si alguno habrá muerto», detalló.



 


Alejandro, Javier (su compañero de celda, nombre no real) y Johanna (La esposa en discordia, nombre no real) compartían ratos juntos los días de visita, siempre en la Unidad 9 de La Plata. En mayo pasado, luego de los motines en distintas cárceles bonaerenses, Alejandro fue trasladado a la Unidad 32 de Florencio Varela. Javier continuó en La Plata. Y Alejandro, al seguir en contacto con Johanna, le pidió un favor: que le dejara fijar la dirección de su casa de José C. Paz ante su Juzgado. Ese es uno de los requisitos solicitados para los que están a punto de recibir el beneficio de la salida transitoria. La dirección era de su ex-compañero. La historia de una traición.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 07/05/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE