Ir al inicio
SEGUINOS
Meteo en Pinamar

5 de Mayo de 2015

En Pinamar Ausencia de la Justicia “Los Vecinos se Organizan Indagan, Golpean a Ladrones y Recuperan los Robado” Vecinos Cansados de los Robos.

"SALIMOS A BUSCAR A LOS CHORROS". "LA POLICIA NOS HIZO LA SEGUNDA". El vecino Mario Melo relato como fueron los hechos en los que se vió enfrentando a los ladrones junto a gente de la palangana para recuperar lo que le sustrajeron al hijo de un amigo. (gentileza de Ruben Oliva)


5 de Mayo de 2015

¿GOLPE A LA CULTURA?

El ojo de las artes fue clausurado en los últimos días por no tener la habilitación al día. Rubén Siste, director de fiscalización, habló de la responsabilidad que le compete en caso de que ocurriera alguna tragedia en ese lugar que no reúne las condiciones necesarias; cierre de comercios en los que se expenden bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, etc.


05 de Mayo de 2015

DESIGNACION DE JUEZ DE FALTAS.

Hablamos con Alejandro Bailey para conocer las pautas para poner en cargo a alguien en esta función, y saber cuál es su opinión del ultimo episodio de Justicia por mano Propia.



04 de Mayo de 2015

El fiscal se mostró sorprendido por la saña contra Azpirolea y descartó un ajuste de cuentas

(Gentileza Audio RadioGo Madariaga y CNM) Walter Mercury aseguró que la muerte de José Azpirolea se produjo en un intento de robo y echó por tierra la hipótesis de ajuste de cuentas.

04 de Mayo de 2015

INSEGURIDAD Y MUERTE EN MADARIAGA.

El dia domingo 3 de mayo en el barrio San Martin de la vecina ciudad, el sr. Azpirolea recibe un disparo en un hecho a esclarecer. A cerca de este hecho, hablo el comisario Aldai con mega 102.3.


04 de Mayo de 2015

JUSTICIA POR MANO PROPIA.

En un hecho de inseguridad ocurrido en el fin de semana, los vecinos reaccionaron yendo a recobrar los objetos sustraídos de su domicilio. Es un episodio que ya se puede calificar de preocupante por el temor de que cunda el ejemplo. La sociedad busca responsabilizar la falta de seguridad por ausencia de gestión. Daniel Jouffre, asesor de seguridad, hablo con Nadie es Perfecto.


02 de Mayo de 2015

Pinamar: Elevaron a juicio oral la causa contra un médico al que se acusa de abusar de una menor.

La causa por abuso sexual que la fiscalía de Pinamar sigue contra un médico llegará a juicio oral el próximo 20 de agosto en el Tribunal Oral 1 del Departamento Judicial Dolores.

Ediciones Anteriores


PINAMAR24 EN VIVO

You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a> You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a>

PINAMAR24 EN YOUTUBE

© 2015 Diego Uribe. Todos los derechos reservados.