Ir al inicio
SEGUINOS
Meteo en Pinamar

3 de Agosto de 2015

“NO SOY DE TENER UN DISCURSO PARA LA POLITICA”

El pre candidato a intendente por el Frente Renovador, Edgardo Paso se refirió a que ha presentado prueba de lo que promete, como en el caso de su sueldo para lo que presentó documento ante escribano.
No está de acuerdo con las dieciséis listas que se presentan ni lo estará, dice.
Parte de su plataforma pasa por la declaración jurada por año, los viáticos justificados y on line; y sus sueldos también; la ORDENANZA DE TRANSPARENCIA debería cumplir mostrando incluso las horas extras y esto no se cumple hoy por hoy.


3 de Agosto de 2015

GOBIERNO Y REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO

El pre candidato a intendente por Unión Progresista, Gabriel Vidauli habla del desentendimiento de los políticos al ser gobierno para con el pueblo, donde cambian las reglas para conveniencia propia; entiende que hace falta el cambio. Pinamar ha crecido y ya no nos conocemos los unos a los otros como antes.
Es cierto que las dieciséis listas hablan de una necesidad de participar pero hay que entender que si alguien necesita operarse, yo puedo poner mi mejor voluntad pero no voy a lograr sacarte bien… es claro que está hablando de que no todos están preparados para gobernar.


3 de Agosto de 2015

“NO EXISTE EL SUPERMAN QUE VENGA A SALVAR PINAMAR”

Juan Cadena sería el responsable en seguridad acompañando a Maximiliano Santini (propin) en caso de ganar las elecciones. La capacitación no se logra en un día y es la base- expresó; hay que analizar el presente para proyectar el futuro; el mapa del delito es una herramienta fundamental con estadísticas del delito; las estadísticas de las víctimas, y a nivel judicial.
La idea es lograr aunar esfuerzos entre todas las autoridades policiales en un centro donde converjan todas las fuerzas. En estos días estuvieron en contacto con Nicolás Valdez de Villa gesell para lograr medidas de fuerza a nivel regional.
Santini entiende que se trata de la problemática más preocupante. “La guardia urbana tendría que estar ayudando y hoy no ayuda en nada” expresó.
“Estamos teniendo un gobierno con improvisación constante y de lo que se trata es de planificar” sostuvo. “Los setenta policías que egresaron la semana pasada bienvenidos sean, pero hay mucho más por trabajar”.
Ya en el tramo final de campaña, dice estar trabajando sin descanso y tener buena recepción de la gente.


3 de Agosto de 2015

TALLERES PROTEGIDOS

El pre candidato por Acción Pinamarense, Dr Esteban Grassano relató que en Pinamar hay casi 500 chicos con capacidades diferentes que necesitan de asistencia especial; luego de los 14 años (escolaridad), es preocupante para los padres saber cuál será el futuro de sus hijos cuando ya no estén; por eso es indispensable que se logre la capacitación de un oficio en un taller protegido con un producto final como bolsas, pan o papel.
Otra propuesta es el corredor seguro (una apertura paralela de calle); trata la problemática del acceso de la ambulancia a lugares muy concurridos como el centro en el verano acompañado de la capacitación de RCP para asistir a la víctima de un posible paro cardíaco.
Junto a su equipo, visitaron el barrio San José y palparon el buen recibimiento para “levantarnos la autoestima” según expresó. El cierre de campaña será el jueves 6 a las 17 hs en Bunge y Av. Del mar.

3 de Agosto de 2015

VISUR JUNTO AL DEPORTE

El pasado sábado se llevó a cabo en la sociedad de fomento bajo un ambiente familiar y dejó tres triunfos para Pinamar. Nicolás Alfaya, pre candidato por visur acompañó esta fiesta desde la organización por la que quedó satisfecho junto a su gente.
Alfaya contó además que se está pensando en la organización de otros eventos deportivos como el cross country y el enduro más duro para el invierno. La inserción al deporte logra que los jóvenes se alejen de la calle y las drogas.
En cuanto a su cierre de campaña, adelantó que habrá para compartir una vaquillona con todo el que quiera acercarse a la sociedad de fomento de Ostende el jueves 6 desde las 20 hs.


31 de Julio de 2015

“LAMENTABLEMENTE NO DAMOS ABASTO”

En diálogo telefónico con Hugo Sueskun, secretario de servicios urbanos, contó en NDP de una ardua tarea que están realizando en las calles con las inundaciones; la localidad que está mas comprometida es Valeria del Mar.


de Julio de 2015

El pre candidato por Acción Pinamarense, Dr. Esteban Grassano habla de la necesidad y urgencia de tener un hospital materno infantil en Ostende.

Reconoce el problema de llevar a nuestros hijos a ser asistidos entre mayores con algunas enfermedades infectocontagiosas. Insiste en la teoría que el tema estaría resuelto con las pasantías de los residentes en pediatría y en gineco obstetricia; y que llevando el materno a esa localidad, acercaría la asistencia a la gente que ya no tendría que trasladarse. “no es imposible, es una cuestión de gestión” agregó.

El pre candidato por Acción Pinamarense, Dr. Esteban Grassano habla de la necesidad y urgencia de tener un hospital materno infantil en Ostende. Reconoce el problema de llevar a nuestros hijos a ser asistidos entre mayores con algunas enfermedades infectocontagiosas. Insiste en la teoría que el tema estaría resuelto con las pasantías de los residentes en pediatría y en gineco obstetricia; y que llevando el materno a esa localidad, acercaría la asistencia a la gente que ya no tendría que trasladarse. “no es imposible, es una cuestión de gestión” agregó.


30 de Julio de 2015

ESCUCHAR ANTES DE VOTAR

"Se llegó a una interna porque no pudimos concordar pero la relación es muy buena" (con Ventoso y Yeza) expresó el pre candidato Fernando Avila.
Sería bueno que dejemos las peleas políticas y trabajemos desde una coalición para la comunidad, agregó.
La campaña para él sigue en la calle casa por casa, la folletería, la cartelería, pero sobre todo con el contacto con la gente para que pueda escucharlo y conocerlo.


30 de Julio de 2015

HABLEMOS DE CARILÓ

El pre candidato por Acción Pinamarense, Dr Esteban Grassano eligió hablar del lugar luego de recorrer sus calles ; sabido es que quienes viven alli eligieron no tener asfalto, el tema del alumbrado donde no tienen las luces que quieren, y los impuestos que son tan altos para una falta de estado con la que se sienten desprotegidos- según interpreta Grassano-


28 de Julio de 2015

READECUACION PRESUPUESTARIA

No podrá ser tratada antes de las PASO, aún cuando ya está la lista de mayores contribuyentes, según lo dicho por el Pte del HCD, Maximiliano Santini.
Estuvo presente en la audiencia pública sobre el agua potable y la luna, no así sobre la planta depuradora.
"no tenemos un valor de la planta, nunca lo tuvimos" dijo... siguiendo el correlato de la entrevista con NDP.
"En principio eran 4 módulos de 25.000 pesos". "Hay una intención de hacerla por administración. Es una obra importante que la está esperando toda la comunidad.
Siempre que sea por la comunidad no va a haber egoísmos de parte de nuestro partido, sino que vamos a apoyar" dijo.


31 de Julio de 2015

ULTIMAS HORAS DE CAMPAÑA

El pre candidato a intendente por Visur, Nicolas Alfaya declaro: “Con el cambio no alcanza”; su convicción nace de hablar con los empleados y ver las condiciones en las que trabajan, con falta de materiales que ellos no tienen porqué costear, dijo.

31 de Julio de 2015

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA LISTA

Juan Ocampo (FpV) presentará esta noche su lista en el club Pinamar a las 20 hs. El próximo día 5 de agosto será el cierre de campaña.


30 de Julio de 2015

Me Gusta Decir la Verdad “Tengo un compromiso de Familia con Pinamar” y la realidad es dura pero se puede “Hay que Trabajar, arremangarse y Trabajar” así me criaron.

“NO VOY A COBRAR LOS 200 MIL PESOS COMO INTENDENTE”

El pre candidato del frente renovador, Edgardo paso dice que no se trata de una promesa de campaña sino de una convicción que ya ha quedado registrado en un documento de compromiso ante escribano público.
Tenemos uno de los sueldos más caros de la nación; cobrando el sueldo de concejal justo como ahora, y como él pretende, se ahorrarían más de 11 millones de pesos. “No va a ser fácil para el que venga, pero tampoco es imposible” gobernar con austeridad se puede; es el razonamiento.
Disolver la guardia urbana, por ejemplo, significa un ahorro de 10 millones de pesos. Se trata no de quitar empleos sino de ordenar y reordenar. “Cuidar el gasto es escencial” asegura; y la transparencia que es parte de su plataforma, exigiría las declaraciones juradas de todos los funcionarios.
“Tenemos un déficit de 30 millones de pesos hoy. De fondos afectados se han gastado más de 10 millones de pesos imposibles de recuperar”. La transparencia empieza con el ejemplo y el compromiso, confiesa.
“En mi gestión no vá a ingresar ni un empleado que no sea por concurso” expresó para finalizar.


28 de Julio de 2015

COPARTICIPACION

Hablamos con el contador Matias Melía para que nos cuente de la coparticipación a través de provincia.
Adelantó en NDP que el fondo para los sueldos se estará girando el próximo viernes 31.


31 de Julio de 2015

CUENTA REGRESIVA PARA LAS CAMPAÑAS

Patricia Meoqui, pre candidata a intendenta por FE habla del trabajo de éstas últimas horas donde percibe el acompañamiento de los vecinos; y de la necesidad de ser escuchados.


30 de Julio de 2015

GESTIONAR ES MI CAMPAÑA

El intendente y pre candidato por el FpV, Pedro Elizalde relató cómo fué asumir en el momento en que renunció Muriale, con qué se encontró en Pinamar y lo que se ha logrado en su gestión; un polideportivo iluminado; el logro de los lotes sociales; etc.


Ediciones Anteriores

Sergio Massa nos propone el Cambio Justo para la Argentina, en Pinamar creemos en ganarnos las cosas con el sudor de nuestra frente, lo Que Merecemos es lo Justo.


PINAMAR24 EN VIVO

You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a> You need Adobe Flash Player to watch this video. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download it from Adobe.</a> <a href="http://gokercebeci.com/dev/f4player" title="flv player">flv player</a>

PINAMAR24 EN YOUTUBE

© 2015 Diego Uribe. Todos los derechos reservados.