www.pinamar24.com.ar
Martes 29 de Septiembre de 2020
Obra pública
Licitarán por 18 millones de pesos la obra de avenida del Mar


Es el monto estimado para la primera etapa de la intervención impulsada por el municipio.



PINAMAR – Mientras la secretaría de Planeamiento termina de confeccionar el pliego licitatorio para la anunciada obra sobre avenida del Mar, el titular del área, Ariel Galera, estimó que el monto será de aproximadamente 18 millones de pesos.

La intervención se llevará a cabo en su primera etapa “desde la rotonda de Bunge y avenida del Mar hasta la curva pasando Eolo, son casi 650 metros”, explicó Galera en Nadie es Perfecto, quien agregó que “el pliego de licitación ya está terminado, faltan algunos ajustes y hoy hay una reunión con los concesionarios de la zona donde se va a implementar esta primera etapa”.

El funcionario destacó que “será un paseo recreativo que en este momento no hay” y que “al hacer más estrecho el paseo vehicular también se va a reducir la velocidad”.

Aclaró que “en esta primera etapa los bolsones de estacionamiento en los balnearios quedan como están” y recordó que “el estacionamiento es público y lo puede usar cualquier persona independientemente si tiene carpa o no”.

Peatonal

Por otro lado, Galera reflexionó sobre la ciclovía implementada en avenida Shaw que “el tacho es un separador cultural, sirvió para entender que ese espacio no va a ser del auto, cumplió su objetivo y la idea es cuanto antes sacarlos, en septiembre no tienen que estar más”.

Asimismo, dijo sobre la ampliación de veredas que “son pequeñas obras, fácil de hacer con personal de la municipalidad para reacomodar espacios, generar veredas más anchas, en el centro donde la gente haga colas más separadas”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 29/09/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE