www.pinamar24.com.ar
Domingo 12 de Julio de 2020
 09/06/2020 -  Innovación y tecnología
El Centro de Innovación propone talleres online


Abarcan áreas tecnológicas como robótica, música digital, imagen y diseño, entre otras.


PINAMAR – El Centro de Innovación de Pinamar continúa con la realización de talleres online para capacitar a los interesados en áreas tecnológicas como robótica, música digital, imagen y diseño, entre otras propuestas.

Federico Martín, coordinador de Pinamar Emprende, explicó que “este mes es más para chicos, armar un robot con lo que tengas en tu casa. El taller que tenemos cargado de la semana pasada tiene que ver cómo armar una mano robótica con materiales de librería”.

Otra opción es la música digital: “lo único que tienen que hacer es bajarse una aplicación y después los guía para realizar algunas pistas con sonidos de la naturaleza, del ambiente, mezclarlo con la computadora y lo pueden hacer sin moverse de la casa”.

El contenido de puede seguirse a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) y en el canal de Youtube del Centro de Innovación Pinamar, donde además se realizan transmisiones en vivo.

Máscaras

Entre otras actividades, el Centro de Innovación diseñó máscaras de protección por la pandemia.

“Tenemos dos impresoras 3D, nos prestaron también de la escuela técnica, de Uocra, del instituto Gabriela Mistral sus impresoras y empezamos a realizar las máscaras para el hospital, hicimos más de 300 máscaras con ayuda también de la Cámara de Turismo de Cariló que donó plástico”, indicó Martín.

“Lo primero que hicimos fue producir y tenemos un stock permanente porque siempre nos piden. Después empezamos con todo lo que es charlas productivas para la gente que estaba en su casa. Ahora empezamos a adaptar los talleres y la atención a emprendedores a través de lo que es online”, concluyó.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 12/07/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE