www.pinamar24.com.ar
Domingo 12 de Julio de 2020
 09/06/2020 -  “La pandemia nos ha dejado vida”


El concejal de Villa Gesell, Sergio Coronel (Frente de Todos), destacó que los gobiernos nacional, provincial y municipal protegieron a las personas como prioridad principal durante la pandemia.


VILLA GESELL – El concejal del Frente de Todos, Sergio Coronel, manifestó su apoyo a las medidas adoptadas durante la cuarentena en Villa Gesell y señaló que “la pandemia nos ha dejado vida” y remarcó que “en nuestra ciudad todo está cruzado por las decisiones sanitarias”.

En ese marco, sostuvo en declaraciones a Nadie es Perfecto que “es lo que el gobierno provincial, nacional y municipal priorizó, que era proteger la vida de las personas, sin medir si fueron muy estrictas o si había reclamos de comenzar un poco antes o un poco después las actividades”.

A su entender, la pandemia “trajo a la luz las desigualdades en la cual se encuentra la Argentina” y “nos deja la reflexión de que vamos a estar ante nuevas realidades…no pueden seguir existiendo las desigualdades que existen, los más perjudicados son los que han estado siempre postergados”.

Sesiones

Ante la consulta sobre el regreso de las sesiones ordinarias al Concejo Deliberante, Coronel dijo que “hay muchos proyectos que, dado el período extenso que no se ha comenzado a sesionar, se han acumulado, entre ellos la rendición de cuentas, la organización del Código de Ordenamiento Urbano, y relacionados a convalidación de decretos por la pandemia”.

Consideró que “se podría haber sesionado antes si no hubiese existido el caso que existió, las medidas fueron correctas… expuso la presidencia cuáles eran los motivos de aplazar otra vez más el comienzo de las sesiones y no hubo ningún tipo de discrepancia al respecto”.

Incluso, argumentó que “postergar 15 días más no hace al hecho concreto. El tratamiento de los proyectos que tiene (la oposición) muchas quedaron desactualizados”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 12/07/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE