www.pinamar24.com.ar
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 09/11/2020 -  Presupuesto 2021
Prevén aumento del 48 por ciento para el presupuesto 2021


Implica subas en el valor del módulo y en las tasas municipales.


PINAMAR – El proyecto de presupuesto de gastos y cálculo de recursos 2021 de Pinamar representa un incremento del 48 por ciento respecto al del año vigente. Así lo confirmó el Jefe de Gabinete, Federico Panzieri en Nadie es Perfecto.

“El aumento del presupuesto es del 48 por ciento, se presenta uno de 2.971 millones (de pesos) sobre uno de 1.971 millones de este año”, aseguró Panzieri, quien precisó que “el valor del módulo inicia el año con un aumento del 44 por ciento”.

Sin embargo, la iniciativa quedará a consideración del Concejo Deliberante para lo cual se deberá debatir con los bloques de oposición. “Esperamos que el trabajo de este año, donde las fuerzas de la oposición y oficialismo han trabajado de manera muy seria en resolver problemas, de crisis económica y sanitaria, se vean reflejadas en el presupuesto”, dijo Panzieri.

Explicó que “sabemos que la inflación va a ser alta y que también va a ser alta la del año que viene” y recordó que “la municipalidad viene de tener en los últimos años una pérdida respecto a la inflación”.

“La tasa no fue aumentando lo mismo que la inflación...llega un punto donde estar por debajo de la inflación hace que no se pueda prestar una guardia mínima”.

Entre los aspectos más relevantes del gasto, se contempla “una mejora constante de la ciudad, la limpieza, los servicios urbanos, por supuesto la salud que siempre ha estado en el centro de nuestra gestión, pero desde la pandemia la necesidad para los próximos años hace que sea un eje central y sea la principal área de gastos con un 19 por ciento del presupuesto”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE