Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 08/04/2021 - Coronavirus
“Sin salud no vamos a ningún lado”.


El senador por la UCR Víctor Zimmermann se mostró de acuerdo con tomar medidas contra el Covid pero dijo que deben contemplar la actividad económica.


 


PINAMAR – En diálogo con Nadie es Perfecto, el senador nacional Víctor Zimmermann (UCR) manifestó que “algunas medidas hay que tomar, sin salud no vamos a ningún lado” pero remarcó que “el problema es que eso está directamente relacionado con la cuestión económica”.


Subrayó que “hay que ver si se puede ampliar las negociaciones para tener más vacunas” y descartó un confinamiento total: “en Argentina no creo que estemos con posibilidades de soportar una cuarentena cerrada como la que tuvimos al comienzo de la pandemia”.


Por otro lado, opinó sobre el gobierno de Alberto Fernández que “tiene contradicciones, fui uno de los que me ilusioné el 1 de marzo cuando abrió las sesiones el año pasado donde dijo que iba a trabajar para que se termine la grieta”.


Consideró que “pensé que íbamos a poder acordar algunos puntos mínimos” y reclamó que “las decisiones se tienen que tomar en forma conjunta, más allá de que la ciudadanía le haya dado la responsabilidad de gobernar”.


Acompañamiento


Sobre el proyecto de ganancias y monotributo, anticipó que “vamos a acompañar en general el proyecto a pesar que tenemos algunas diferencias en particular tanto en monotributo como en ganancias, nos dijeron que no lo iban a aceptar porque generaría demoras”.


“Creemos que es una reforma necesaria pero insuficiente, sigue quedando pendiente una reforma de fondo del sistema tributario argentino”, destacó al tiempo que sostuvo: “aquí estamos creando una deducción especial pero no estamos tocando las tablas ni las actualizaciones”.


Primarias


En relación a las elecciones primarias, indicó que “las Paso las tenemos que tener, con los protocolos que nos permitan resguardar los contagios, habrá que reducir las campañas pero no creo que las cuestiones electorales tenga que ser un traje a medida de quien está circunstancialmente al frente de un gobierno”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE