www.pinamar24.com.ar
Martes 29 de Septiembre de 2020
Cultura
Pinamar apuesta a actividades culturales en espacios abiertos


Se analizan opciones como auto-cine y auto-teatro, transmisiones online desde el Teatro de la Torre y hasta el carnaval con un formato a definir.


PINAMAR – El secretario de Cultura, Eduardo Isach, expresó en Nadie es Perfecto que de cara a la oferta para la temporada de verano “estamos pensando en trabajar mucho con espacios al aire libre, ya tenemos varios elegidos y estamos trabajando en el contenido de estos espacios, pensando tanto para los adolescentes con toda la movida de hoy que es el rap y el trap” y “el anfiteatro natural de ‘la piña’ que es hermoso y fue donde hicimos Blood Window” para la familia.

Isach comentó que “paralelo pensamos en la reapertura del teatro, necesitamos que se reabra así que venimos trabajando hace muchos meses en el protocolo y esperamos que provincia nos dé el ok para que cuando llegue la temporada se pueda abrir al menos al 50 por ciento que es lo que plantea la Asociación de Empresarios Teatrales de Argentina”.

Para la difusión de las obras y otras propuestas teatrales “también barajamos, al tener solo 148 butacas, poder transmitir vía streaming las funciones que se hagan”.

Carnaval

Asimismo, el secretario aseguró que “estaba escuchando la gente de Gualeguaychú que siguen pensando que carnaval van a tener, a nosotros todavía nos queda bastante para saber qué va a pasar...no descartamos carnaval, vamos a ver de qué manera”.

Así, la propuesta cultural también podría abarcar “auto-eventos que no sea sólo cine, sino teatro que ya se está dando en Buenos Aires con algunas compañías”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 29/09/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE