www.pinamar24.com.ar
Miercoles 05 de Agosto de 2020
Turismo
Yeza: gabinete sin cambios y buena relación con provincia y nación

PINAMAR - El intendente de Pinamar, Martín Yeza, mantendrá a los funcionarios que lo acompañan en su gabinete. Al menos, así lo aseguró en declaraciones a Nadie es Perfecto al responder que “hicimos alguna depuración de gabinete, ahora es quiénes están a la altura y quiénes no”.


“Nunca vas a encontrar una mesa de trabajo en donde todos estemos de acuerdo, una virtud es que sabemos encontrar gente que piensa distinto”, consideró. De todas formas, remarcó que “cuando existe una definición hacia dónde vamos, en los momentos como estos verticalizan las decisiones”.

“Cuando asumí, uno de los principales problemas de la municipalidad era que el intendente como figura institucional no generaba confianza, era el sexto intendente en siete años”, recordó.

Consultado sobre la relación que mantiene con los gobiernos de Axel Kicillof y de Alberto Fernández, ambos del Frente de Todos, destacó que “hay actores tanto en provincia como en nación con quienes podemos conversar muy bien, mantuvimos una conversación con Matías Lammens (Turismo), hoy comparto un Zoom con el ministro de la provincia que nos va a hacer un apartado a Pinamar, Mar del Plata y Tandil”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 05/08/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE