Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 06/04/2021 - Salud
Video ¿Cómo impactan las nuevas cepas del COVID en los jóvenes?

El grupo de los Sub-30 fue muy castigado durante la pandemia y han sufrido consecuencias psicológicas y depresivas a causa de una responsabilidad que les fue adjudicada. ¿Qué pasa con las nuevas cepas?


Los menores de 30 años sufieron enorme incertidumbre con tristeza y depresión. más allá de que son el grupo de menor riesgo de mortalidad, son los que más transmiten el virus y fueron apuntados por sus responsabilidades.


Ante el golpe psicológico, también se los culpabilizó y, en tercer lugar, se los tomo como una amenaza por ser responsables de las fiestas y contagios masivos, ante la apertura de restricciones y nuevas medidas a establecer.


Con el correr de los meses, distintos estudios los ubicó en un grupo suceptible, donde muchos sufrieron trastornos, fobias, ataques de pánico, lo que demuestra que, además de los síntomas de coronavirus, son más vulnerables.





¿Qué pasa con la llegada de las vacunas? Brasil tiene las unidades de terapia intesiva ocupadas y las edades son cada vez más bajas. Estas tres cepas deManaos, Rio de Janieiro y Reino Unido, generan reinfección, contagian más facilmente y, por ende, hay mayor cantidad de personas internadas.


Entre las claves a tener en cuenta, la ventilación es vital para evitar el contagio masivo. No hay que dejar la vida a un lado y continuar con los cuidados y precauciones que corresponden, es una recomendación que llega desde diferentes ámbitos de la medicina




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE