www.pinamar24.com.ar
Martes 20 de Octubre de 2020
Política
Andrés Marchini asumió como director de enlace legislativo


El ex secretario de bloque de Propin se sumó al oficialismo.


PINAMAR – En los últimos días el ex secretario de bloque de Propin, Andrés Marchini, asumió como director de Enlace Legislativo dentro de la estructura del gobierno llevado adelante por el intendente Martín Yeza.

Marchini explicó en Nadie es Perfecto que “son etapas, digo que terminó una etapa, siempre existió la posibilidad de trabajar en el Departamento Ejecutivo, pero me sentía muy a gusto con mis compañeros en Propin. Después hubo recambios y son buenos y hay que tomarlos. Con Javier Pizzolito hice la primaria y somos amigos de toda la vida, eso ayuda mucho a la política porque hay mucha desconfianza. A partir de esa relación se generaron vínculos con muchos funcionarios y con el mismo Martín Yeza”.

Marchini indicó que “en Propin se dieron cambios y se incluía que no siguiera trabajando en el Concejo Deliberante, querían otro perfil”.

Opinó que el bloque vecinalista “tomó un rol más de opositor, lo que más me gustaba era ser una oposición superadora con proyectos, mejoras, con diálogo. Creo que la política hizo perder esa esencia, quizás electoralmente no era redituable la forma de hacer política y la presión que ejerce las elecciones hace que uno quiera tomar distintas formas”.

“Vimos a quien sucedo, a Javier Vidal, que había hecho un excelente trabajo político, admiro lo que ha hecho porque era una persona que en cada problema que había estaba ahí. Martín (Yeza) quiso darle otra vuelta a esta dirección que es algo más técnico y la idea era tener un diálogo más fluido de los proyectos”, concluyó sobre la función a desempeñar.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/10/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE