www.pinamar24.com.ar
Lunes 30 de Marzo de 2020
 22/03/2020 -  Coronavirus
Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y La Costa, hasta ahora no tienen casos positivos de covid-19

Es una buena noticia para la región, hasta ahora en ninguno de los 4 municipios (Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y La Costa) hay casos confirmados de Coronavirus. El panorama es bueno, debido a que es de público conocimiento el tránsito de los habitantes entre los partidos, por cuestiones de trabajo, familiares y comerciales.


La información es oficial y es suministrada por las áreas de Salud y los referentes de las Secretarías de Seguridad de los partidos, los cuales están en Madariaga y La Costa) hay casos confirmados de Coronavirus. El panorama es bueno, debido a que es de público conocimiento el tránsito de los habitantes entre los partidos, por cuestiones de trabajo, familiares y comerciales.


“El protocolo el mismo. Hay un seguimiento particular y cuarentena estricta. Venimos articulando todo en conjunto”, le detalló a este medio el Secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso.


El funcionario informó que en la región se están recibiendo la llegada de habitantes que vuelven de Brasil, por eso aseguró que la concordancia con sus pares zonales es que “si estas personas llegan a presentar síntomas compatibles con los del Coronavirus, se extreman las medidas de aislamiento. Es por eso que estamos haciendo el mismo protocolo los cuatro municipios”.




REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 30/03/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE