www.pinamar24.com.ar
Martes 24 de Noviembre de 2020
 03/03/2020 -  Policiales
Femicidio en Las Toninas: Una mujer fue hallada enterrada en el fondo de la casa de su ex pareja

Hoy a la tarde, un perro entrenado de Bomberos Voluntarios de Las Toninas rastreó el cuerpo de la víctima que era buscada desde ayer. Su ex pareja ya fue detenida por la policía y en las próximas horas será llevado a la comisaría 5° de Mar del Tuyú.


Luego de ser intensamente buscada por la Policía, una mujer de 39 años fue encontrada muerta, enterrada en el patio de la casa de su ex pareja en Las Toninas.


El cuerpo de Octavia Colque fue hallado por un perro entrenado de los Bomberos Voluntarios de Las Toninas luego de que fuera allanada la vivienda de Balvino López, quien fue detenido por ser sospechoso de autor del femicidio.


La mujer, de 39 años y de nacionalidad boliviana, estaba desaparecida y era buscada desde el lunes. La denuncia de su desaparición la efectuó su hermana al no tener noticias de Octavia, quien luego de terminada la temporada de verano tenía planeado volver a Bolivia, luego de cobrar el sueldo por sus tareas en enero y febrero.


La fiscalía que llevó adelante el operativo de búsqueda fue la que tiene a cargo Gustavo Mascioli, mientras que el Juzgado de Garantías N° 4 ordenó el allanamiento en la vivienda de calle 13 entre 28 y 30 de la localidad donde notaron tierra removida en el fondo y los perros entrenados detectaron un olor extraño. Al excavar en el lugar los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida.


El hallazgo fue esta tarde y desde ese momento sigue trabajando en el lugar la Policía Científica. Del allanamiento a la propiedad participó además Policía Local, Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa y las brigadas de perros de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y del cuartel de Las Toninas




REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE