www.pinamar24.com.ar
Sábado 22 de Febrero de 2020
 02/10/2019 -  Regionales
Entregaron más de 500 lentes

Fue en la tarde del domingo en el Polo Cultural Sur. El Secretario de Salud, Miguel Muñoz indicó que fueron más de 500 lentes lo que se entregaron y anunció una nueva jornada de test, aunque falta definir la fecha.


Se entregaron 525 anteojos a los diagnosticados. Además, la jornada fue acompañada por stands artesanales, foodtruck y música. La misma fue dentro de la campaña de agudeza visual realizada este mes.


El Secretario de dicha área, Miguel Muñoz acompañado por otros funcionarios de la comuna, expresó: “Quiero agradecer al equipo de trabajo, a cada uno que puso su granito de arena. En este momento quiero evidenciar la gran participación de todos los colaboradores haciéndose eco de la solidaridad y lo importante que es para los que usamos anteojos este proyecto. Más que nada para aquellos que reciben por primera vez anteojos”. Además hizo referencia al proyecto del Hospital, su avance, necesidad y relevancia para geselinos y turistas.


La actividad contó con una gran concurrencia de vecinos que retiraron sus lentes. Cabe aclarar, que varios de estos necesitaban más de un par de anteojos con graduación distinta. La entrega fue dinámica, organizada y eficaz gracias al equipo de trabajo presente. Para aquellos que no pudieron estar la Secretaria de Salud informará próximamente donde retirar sus anteojos.




REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/02/2020 EDICIÓN: Nº823
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE