www.pinamar24.com.ar
Viernes 21 de Febrero de 2020
 12/09/2019 -  Detienen a dos sujetos por un intento de robo

Uno de ellos era oriundo de Madariaga y el otro era un menor de edad. El primero, con antecedentes penales, presuntamente estaría implicado en un robo agravado ocurrido recientemente en la ciudad.


Efectivos policiales lograron dar con dos sujetos quienes fueron identificados por intentar robar en un comercio de Avenida 3 y Paseo 133. El hecho ocurrió en la noche del pasado martes en un comercio llamado “Cosme Fulanito”, donde dos sujetos con el rostro medio tapado ingresaron al local con fines delictivos, pero se encontraron con la resistencia del dueño del comercio y a pesar de amenazarlo con armas punzantes no pudieron concretar el robo.


 


Tras un fuerte despliegue policial, los dos sujetos fueron aprehendidos en Paseo 130 y Avenida 5.La identificación fue positiva, y tras un breve rastrillaje se encontraron tiradas a pocos metros del lugar las armas que exhibieron durante el intento de robo.


 


Uno de los sujetos detenidos es oriundo de General Madariaga y fue identificado como Héctor “Chino” Bausela, de 36 años; quien además estaría implicado en otro hecho de robo agravado, también ocurrido en Gesell.


 


Asimismo, recordemos que Bausela está involucrado en la causa por el homicidio de José Azpirolea, por comercializar –después del hecho- el arma con el que se habría cometido el crimen; a pesar que el día del hecho él se encontraba en prisión.




REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/02/2020 EDICIÓN: Nº822
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE