www.pinamar24.com.ar
Lunes 17 de Junio de 2019
21/05/2019 -
 21/05/2019
Urgente
Cronogramas de Micros

Como es de público conocimiento se encuentra suspendido el servicio de la empresa de colectivos local. La medida responde a una transferencia de empresas. Estamos trabajando con la nueva empresa en restablecer el servicio porque sabemos que es sumamente importante para la vida cotidiana de todos.

Para nosotros la seguridad de cada vecino es lo más importante por eso trabajamos para que las unidades afectadas al servicio cumplan con los requisitos y condiciones de seguridad para que viajes seguro.

Podemos ya confirmar que a partir del día miércoles 22 del corriente se garantiza los Servicios Especiales Internos para el traslado de los niños y estudiantes a las escuelas de todo el Partido y a partir del jueves 23 del corrientes se suman 3 unidades más para los Servicios Especiales Provinciales para el traslado de los niños a las escuelas de las ciudades aledañas. Todas estas cuentan con seguro al día y el aval de la Secretaría de Transporte de la Provincia. A partir del viernes 24 de se irá regularizando el Servicio General Interno y Provincial.






REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 17/06/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE