13/05/2019 -
 13/05/2019
Sociedad
Pinamar: se modificaron los requisitos para las licencias de conducir cuatriciclos

Pinamar: se modificaron los requisitos para las licencias de conducir cuatriciclos


Desde el mes de enero se modificaron los trámites para gestionar las licencias de conducir cuatriciclos, por lo que desde el Área de Licencias de Conducir de Pinamar brindaron detalles de los cambios.


En declaraciones a Telepin TV, el responsable de la oficina, Sergio Vidal, explicó que “quienes deban renovar su licencia tienen que hacer una nueva prueba teórico-práctica. Antes estaba junto con la categoría de motos y ahora se separaron. Dentro de la provincia de Buenos Aires hay 18 municipios habilitados para hacer la licencia para cuatriciclos entre los que se encuentra Pinamar”.


En este sentido, aclaró: “Hay mucha gente que viene a veranear y tiene su domicilio en otro lado, por lo tanto debe hacer su prueba de manejo teórico-práctica en Pinamar y llevar los papeles a su municipio dentro de la provincia de Buenos Aires donde automáticamente se habilitan y puede hacer la ampliación de su licencia”.


Las modificaciones también son para los UTV que cambiaron de categoría y además, “aquellos menores de 21 años que antes no podían sacar una licencia para conducir una moto de 110cc pueden acercarse hasta la oficina de Licencias de Conducir y se les amplía”.


El Área de Licencias de Conducir de Pinamar funciona en Rivadavia 779 y se pueden realizar consultas telefónicamente al (02254) 51-8030.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/05/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE