28/04/2019 -
 28/04/2019
Humor Politico
El dueño de Amazon: “El libro de Cristina será un best seller, como toda historia de gangsters”

El empresario más poderoso del mundo hizo una encendida defensa de Cristina Kirchner como fenómeno social y comparó el éxito de ventas con lo que fue en su momento la biografía de Al Capone


"Reconozco que aún no leí el libro pero me resulta fascinante lo que está sucediendo en las redes sociales, de donde pude extraer algunos de sus pensamientos más profundos", aseguran que dijo Jefff Bezos, el creador de Amazon, a su círculo en la última reunión de directorio. "Miren señores" habría declarado sentado en la cabecera de la gigantesca mesa de la sala de juntas, "yo estoy muy informado acerca de lo que pasa en la Argentina por mis continuos viajes a la Patagonia, así que tengo el pulso de este apasionante país donde no se logran poner de acuerdo en nada. Salvo cuando ganan un mundial de fútbol o ante este tipo de fenómeno de masas donde millones de personas desesperan por tener un ejemplar en la mano. Mi sensación es que el argentino tiene fascinación por el horrendo: historias de mafiosos que ayudan a los más humildes con el dinero del Estado o jueces corruptos que meten presos a políticos de turno dependiendo de quién esté en el poder".


Mientras el libro se vende como pan caliente, el Presidente y sus asesores más cercanos mantienen reuniones cada media hora con el fin de delinear los pasos a seguir, porque sienten que el sueño de la reelección se estaría complicando si no dan un volantazo urgente dada la situación económica, la suba del dólar y el riesgo país, entre otras noticias que lo tienen a Mauricio Macri muy preocupado. "Recalculando" es la palabra que se escuchó con más frecuencia en el círculo íntimo, entre los que se encontraban Nicolás Dujovne, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y David Copperfield a quien -dicen- lo trajeron de urgencia para ver si es cierto ese truco donde logra ocultar a 20 millones de personas y las transporta a otro país sanas y salvas. "Yo lo hago, así que elijan ustedes". Rápido de reflejos, el jefe de Gobierno porteño le sugirió que el destino ideal sería Cuba o Venezuela, así no existen reclamos de los organismos de DDHH. "Finalmente es el paraíso que intentan instalar acá, así que les ahorramos el trabajo". Una asistente pidió que nadie se olvide de Gerardo Romano. "Lo digo por las dudas".




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/05/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE