26/04/2019 -
 26/04/2019
Deporte LaNacion.com
Murió de un infarto el padre de Emiliano Sala

Murió de un infarto Horacio Sala, el padre de Emiliano Sala , el jugador de fútbol argentino que murió el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se fue a pique en el Canal de la Mancha. Sala padre estaba en su casa en la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe.


Murió de un infarto Horacio Sala, el padre de Emiliano Sala , el jugador de fútbol argentino que murió el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se fue a pique en el Canal de la Mancha. Sala padre estaba en su casa en la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe.


El jefe comunal de Progreso, Julio Müller, confirmó la información en diálogo con radio La Red. "La pareja de Horacio me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban ahí. Cuando llegué a su domicilio, ya había fallecido", aseguró. El papá de Emiliano tenía 58 años. "Emiliano tenía dos hermanos: Romina y Darío. Romina está trabajando en Santa Fe y Darío vive con la mamá. Horacio lo hacía en Progreso con su pareja. Nunca pudo superar la muerte de Emi. Muchos pudimos cerrar un círculo cuando lo encontramos. Pero ellos no: enterarse de que el piloto no podía viajar, que entre los clubes se peleaban para ver quién lo paga o quién lo cobra... Eso no cierra nunca", analizó Müller.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/05/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE